Bárbara Yuste, nueva dircom y relación con stakeholders de GroupM España

Bárbara Yuste GroupM España

Bárbara Yuste es la nueva dircom y relación con stakeholders de GroupM España, según ha anunciado la propia firma a los medios, dándole la bienvenida a la ejecutiva, clave de aquí en más para posicionarse a la marca en un sector tan competitivo.

Yuste, que el año pasado se había sumado a The Summer Agency como dircom, tendrá el acompañamiento de Eva García Almazán, Penélope García y Beatriz Chapaprieta, directoras de PR de Mediacom y The&Partnership, Wavemaker y Mindshare.

En cuanto a sus objetivos, se encargará de la comunicación global de la empresa, como así también de la relación con stakeholders, un puesto inédito para GroupM España, pero que se antoja se suma importancia para posicionar a la compañía y sus agencias.

Experta en comunicación corporativa y estrategia digital

Yuste es una experta especializada en comunicación corporativa y estrategia digital, doctora en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, con más de 20 años de experiencia en diferentes ámbitos y distintos sectores de la comunicación de empresas.

Por citar parte de su currículum, ha sido directora de comunicación de España y Portugal de Red Innova, jefa de prensa de la Universidad Camilo José Cela y responsable de contenidos digitales del grupo SEK, más allá de otras colaboraciones, como la de The Summer Agency.

«Incorporarme a este nuevo puesto es todo un reto, pero a la vez una oportunidad para trabajar en el reposicionamiento de este grupo y convertirlo en uno de los referentes principales del país en la industria de la comunicación del marketing«, indicó Yuste.

GroupM España se reorganiza

Mientras tanto, para la firma éste es apenas uno de los tantos movimientos que han hecho, recordando que el pasado mes de enero, Sebastián Muriel se transformó en el nuevo consejero delegado de GroupM, evidenciando este proceso de reorganización.

Más Noticias

Dejar respuesta