Ignacio Mut, nuevo director general de Personas de ATREVIA

Ignacio Mut

Ignacio Mut ha sido elegido nuevo director general de Personas de ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos.

Su incorporación, gracias a su gran trayectoria profesional, permitirá impulsar el área de RRHH de la compañía. Es una de las que mayor transformación experimenta actualmente y que mayor peso ha adquirido en los últimos años.

Su recorrido en el ámbito de gestión de personas pasa por el desarrollo de su carrera en entornos multinacionales. Ha trabajado en empresas de servicios como Accenture, Cap Gemini o Tecnocom. Además, ha formado parte de entornos industriales en Dédalo Grupo Grafico (Prisa), Moto Vespa o Unide (Supermercados).

Una apuesta por la gestión de personas

Con este fichaje, ATREVIA subraya la relevancia que le están dando al área de Gestión de Personas. Se trata de una de las divisiones con mayor proyección de futuro.

Núria Vilanova, presidenta de ATREVIA, ha destacado que «ahora, más que nunca, confiamos en las personas como nuestro mayor activo. Y estamos convencidos de que el presente y el futuro pasan por hacer de ellas el centro y objetivo de toda estrategia. Es fundamental intensificar los esfuerzos y recursos de esta área. Tanto para conectar con nuestros públicos internos y beneficiarnos de su complicidad, como para conseguir ser eficaces y punteros en la captación y retención del mejor talento, algo que sin duda determinará nuestra continuidad».

Para Mut, que se incorporará también al Comité de Dirección, esta nueva etapa es un desafío que asume con entusiasmo. Ha destacado que le «encanta el proyecto ATREVIA. Estoy muy ilusionado con la oportunidad de incorporarme a una organización con una gran apuesta por el talento y con la diversidad como uno de sus ejes principales. Es algo que considero un claro indicio de compañías que quieren ser parte del cambio que tenemos por delante. Tengo plena confianza en que este sea un gran viaje de aprendizaje y crecimiento conjunto que me esforzaré en aprovechar y enriquecer al máximo».

Más Noticias

Dejar respuesta