Juan José Raga, nuevo consejero delegado de TotalEnergies Marketing

Juan José Raga consejero delegado TotalEnergies Marketing España

Juan José Raga ya es el consejero delegado y director general de TotalEnergies Marketing España, tras la oficialización de su nombramiento al frente del hub ibérico del grupo. Será el máximo responsable tanto en este mercado como en Portugal.

En el puesto, Raga sustituirá a Bertrand Fontanges. Su designación tiene sentido dado que ha construido una trayectoria de casi tres décadas al frente de la empresa en el país. Su entrada se produjo en el desarrollo y gestión de recursos humanos en 1994.

Claro que por entonces hablábamos de la vieja red de Estaciones de Servicio Total, que lentamente fue reemplazada gracias al crecimiento de la compañía. Un crecimiento que se produjo en paralelo a la madurez laboral del directivo, que poco a poco fue subiendo peldaños dentro de la firma.

Una historia de progreso conjunto

A lo largo de estos años, Raga se ha desempeñado como director general en AS24 España, en la zona americana desde su sede en Panamá. Y, también, como director general de las filiales de Argentina y Puerto Rico, por lo que tiene experiencia al mando de grandes equipos.

«El mercado español es un ejemplo claro de la implementación de la estrategia de TotalEnergies para posicionarse como un actor multi-energías e integrado en toda la cadena de valor», comentó el ejecutivo respecto de sus nuevas responsabilidades.

«Estoy convencido de su capacidad para construir soluciones de largo plazo acordes a las nuevas expectativas de los clientes, cada vez más exigentes en relación con las nuevas energías asociadas a la movilidad», concluyó Juan José Raga en los medios de prensa.

Más Noticias

Dejar respuesta