Asun Sela se une como Jefa de Personal de Beatriz Arce, máxima responsable de Jungle, con el fin de potenciar la eficacia de las operaciones de la empresa. Las funciones de este recién creado cargo se dividirán en tres áreas: ser el enlace entre la dirección general y los equipos ejecutivos, gestionar la asignación de recursos para lograr una mayor eficiencia en el ecosistema y detectar oportunidades en nuevos negocios, negocios actuales y ventas cruzadas.
Con una trayectoria profesional que incluye experiencia en agencias como Ogilvy, Shackleton y DDB, Asun colaboró previamente con Movistar+ y Mutua Madrileña antes de fundar su propia compañía, Savile Row, orientada al desarrollo de negocios.
Su incorporación desempeñará un papel fundamental en la creación de una estructura sólida en Jungle, asegurando el cumplimiento de los objetivos, inyectando dinamismo y proporcionando coherencia a los proyectos de la empresa, además de identificar áreas de mejora en los procesos y agilizar la toma de decisiones.
En palabras de Beatriz Arce, directora general de Jungle: «Este fichaje representa un compromiso sólido con la eficiencia operativa de la empresa. Asun estará a mi lado y junto al equipo directivo para impulsar las oportunidades de crecimiento y las prioridades de Jungle». Por su parte, Asun Sela destaca el desafío de acelerar la toma de decisiones de la alta dirección y proponer y ejecutar iniciativas estratégicas fundamentales para el desarrollo del negocio.
Jungle es un conjunto de 11 compañías que aplican creatividad, innovación y diseño para transformar la sociedad, marcas y empresas. Ya sea de forma independiente o en colaboración, estas agencias abordan desafíos empresariales integrales a través del diseño futuro, diseño industrial, diseño de productos, servicios digitales, estrategia de marca, branding, publicidad online, relaciones públicas y producción digital. Recientemente, la empresa ha inaugurado una oficina en Barcelona, donde ya trabajan los equipos de Lúcid, PS21 Barna y True.