Mediapost elige a Ana Góngora como responsable global de la compañía

Mediapost escoge a Ana Góngora como responsable global de la compañía

La compañía de marketing relacional, Mediapost, ha presentado a Ana Góngora como la nueva responsable global de la compañía. Góngora dispone de una gran experiencia en posiciones de responsabilidad parecidas a la que desempeñará en la firma.

Concretamente, su carrera comenzó en como auditora financiera en PwC, tras trasladarse a Reino Unido trabajó como directora financiera en la Compañía Canariense de Tabacos y como directora de Marketing y Ventas, donde después consiguió el papel de directora general.

Con más de 20 años de experiencia, Ana Góngora ahora comienza un nuevo rumbo profesional teniendo el papel de responsable global de Mediapost.

Tomo el relevo con ilusión y con el compromiso de mantener los valores que durante años como cliente me inspiraron tanta confianza. Mi objetivo es aportar mi experiencia a nuestra visión compartida sobre cómo hacer crecer a nuestros clientes, nuestros equipos y, en definitiva, nuestra compañía”, explica Góngora.

Cabe destacar que Góngora cuenta con una buena base de conocimientos, ya que es graduada en Administración de Empresas en Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y cuenta con un máster en Marketing y Ventas en IE Business School, además del programa de Desarrollo Directivo (PDD) del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).

Una vez que finalizados los programas relacionados con la innovación en IMD y MIT, Ana Góngora sigue ampliando actualmente sus capacidades estudiando Psicología en la UNED.

Uno de los motivos por los que ha escogido esta carrera es que quiere ejercer un liderazgo responsable, que ayude a los trabajadores y equipos a desenvolverse personal y profesionalmente, creando a su vez un ambiente de trabajo abierto y honesto.

A su vez, Ignacio Pi, quien ha ejercido este rol durante los últimos doce años, ha entregado el testigo a Ana Góngora como el «relevo natural de la dirección de la compañía. Creemos que es una incorporación de inestimable valor para Mediapost, encaja a la perfección con nuestros valores y estamos seguros de que llevará la compañía a nuevos horizontes«, afirma el antiguo responsable global de la empresa.

La pandemia actual ha resultado en que el mundo empresarial haya centrado toda su atención en la transformación digital de cada departamento, siendo ésta la solución perfecta para el continuo crecimiento de las compañías.

En este punto, en cuanto a si se poseen las habilidades tecnológicas y/o digitales suficientes para hacer frente al futuro, el 71,7% de los directivos españoles afirma que sí, una seguridad que aumenta en aquellos responsables que han llegado a su actual cargo de mando desde otra empresa (75,9%).

Más Noticias

Dejar respuesta