Wavemaker promociona a Lara Bilbao y Marta Fernández

Wavemaker promociona a Lara Bilbao y Marta Fernández
Comparte este artículo:

La agencia de medios Wavemaker sigue mejorando la calidad de su equipo. Esta vez ha promocionado a Lara Bilbao como nueva Client Service Director en Barcelona y a Marta Fernádez como TV/Radio Trading Director en Madrid.

Concretamente, Lara Bilbao pasó a formar parte de la agencia hace once años como Account Director. Anteriormente la profesional ha tenido la oportunidad de trabajar en UOC, Red de Medios y Zenith. La profesional es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Reteniendo al mejor talento

Olga Solanas, Managing Director de Wavemaker Barcelona, comenta que: “El cliente es el foco principal de atención en Wavemaker y, por tanto, el equipo que da servicio a nuestros clientes es una pieza fundamental. La calidad de este servicio ha sido altamente valorada en los estudios del sector en los últimos años. Lara es una figura esencial en Wavemaker, con un elevado expertise, que aporta un servicio sobresaliente a muchos de nuestros anunciantes. Desde Wavemaker hemos reconocido su valor con esta promoción a Directora de Servicios al Cliente. En su nuevo puesto será responsable de la gestión y coordinación de los equipos de cuentas de Barcelona”.

A su vez, Marta Fernández lleva más de veinte años trabajando en la agencia, donde comenzó como ayudante del Departamento de Negociación de Audiovisuales, un departamento en el que ha desarrollado toda su carrera profesional y donde ahora gestionará y liderará las negociaciones audiovisuales de toda la cartera de clientes en Madrid.

Una promoción es siempre una apuesta por retener al mejor talento y Marta ha demostrado su valía a través de su impecable trayectoria y su extenso conocimiento del medio audiovisual”, afirma Rafael Sal, Head of Trading de Wavemaker.

El principal objetivo de Wavemaker es ayudar a las marcas a tomar las mejores decisiones para su negocio, valiéndose para ello de datos, creatividad y tecnología. La agencia está centrada en conocer en profundidad el purchase journey y en desarrollar estrategias de contenido específico para cada plataforma.

Más Noticias

Dejar respuesta