El ex ejecutivo de Amazon, Krishan Patel, se une a Twitch

El ex ejecutivo de Amazon, Krishan Patel, se une a Twitch
Comparte este artículo:

La plataforma de streaming Twitch ha presentado al ex ejecutivo de Amazon, Krishan Patel, como nuevo Director of Sales. El profesional ahora forma parte del equipo de liderazgo de EMEA, donde se ocupará de la dirección estratégica del equipo de publicidad comercial de la firma.

Sobre sus hombros recaerá también la responsabilidad de dirigir los pasos hacia el crecimiento del negocio publicitario de la plataforma, además de administrar la participación de los clientes y las asociaciones de marcas de la región.

Krishan Patel llega a Twitch tras haber pasado más de dos años trabajando para el gigante del comercio electrónico Amazon como Director de Desarrollo de Negocio para Asia y Pacífico. Su principal misión fue desarrollar el negocio de consumo de la compañía y el equipo de asociación de fabricantes de equipos originales (OEM) a nivel mundial.

En cuanto al recorrido de su carrera profesional, Patel cuenta con un total de 18 años de experiencia en ámbitos como el marketing global, tecnología y desarrollo de negocio en otras firmas como Postr, Amobee y GroupM.

Respecto a la esencia que transmite la firma, “Twitch es más que un servicio de streaming: es una comunidad increíble y un lugar dinámico donde los creadores pueden compartir cualquier contenido con millones de personas. Disponemos de un variado conjunto de soluciones que permiten a las empresas interactuar de forma significativa con nuestra audiencia, única y altamente comprometida, de una forma creativa y significativa”, según explica Patel.

A medida que crecemos en toda la región EMEA, quiero que las marcas crezcan con nosotros y puedan entender las múltiples posibilidades que ofrece Twitch y cómo podemos ayudarles a realizar campañas exitosas a gran escala”, añade el profesional.

A su vez, Damian Burns, Senior Vice President de Twitch, considera que la compañía está mejorando y que “este es un momento increíblemente emocionante para Twitch, ya que experimentamos un rápido crecimiento en toda la región de EMEA«.

Referente a las expectativas de su nuevo fichaje, Burns señala que «Krishan desempeñará un papel crucial a la hora de ayudar a las marcas a aprovechar la oportunidad única que representa la publicidad en el mayor servicio de retransmisión en directo del mundo. Aportando cerca de dos décadas de experiencia al puesto, será una parte integral de nuestro futuro éxito a medida que vayamos creciendo en la región”.

Por su parte, Amazon, ha presentado recientemente un concurso que funcionará como lanzadera para las startups europeas que aún están en desarrollo y necesitan saltar al mercado. Se trata de los “Premios a la Innovación Amazon Launchpad”, una convocatoria en la que recompensará a cinco finalistas con una retribución de 10.000 euros, la cual ha cerrado sus inscripciones ayer.

Más Noticias

Dejar respuesta