Ogilvy PR incorpora a Teddy Pellín y Patricia Rojo en su equipo

Ogilvy PR incorpora a Teddy Pellín y Patricia Rojo en su equipo

Ogilvy PR ha incorporado a Teddy Pellín como Business Director de Consumer Health & Beauty, un departamento que trabaja para marcas líderes en su categoría como Allergan Aesthetics, Neutrogena, Johnson’s, Arkopharma, OGX y Aveeno, entre otras. Esta área dirige el hub del Sur de Europa para Johnson&Johnson desde España.

Teddy tiene como bases una formación en derecho y publicidad, así como un máster especializado en Moda, Belleza y Marketing Digital. Durante los últimos 10 años, el profesional ha tenido la oportunidad de centrarse en la comunicación de belleza y salud, trabajando para multinacionales del sector como Procter&Gamble, OPI, Wella Professionals, System Professionals, Coty Professional, Johnson&Johnson, Weleda, GlaxoSmithKline, Angelini Pharma y Allergan Aesthetics, principalmente.

En palabras de Núria Padrós, CMO y Managing Director Ogilvy PR: “El nombramiento de Teddy es una clara apuesta de Ogilvy por potenciar y reconocer el talento interno de la compañía. Nuestro equipo hace la diferencia y convierte la comunicación de nuestros clientes en algo único, potente y estratégico. Teddy es un gran exponente de esta forma de entender la comunicación”.

Una mejor comunicación con el cliente Health and Beauty

El departamento que dirigirá Teddy y que está formado por 15 profesionales también se fortalece con la venida de Patricia Rojo como Directora de Cuentas. La profesional lleva presente en el sector de la belleza casi 15 años, etapa en la que ha trabajado en agencias para marcas como Weleda, Laboratorios Urgo, Frezyderm, Kenzo, Grupo Provalliance, Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost, Johnson&Johnson, Coty Professional, Wella, OPI, Sebastian, Nioxin y SP, P&G, Max Factor, Aussie, Wella, Sebastian, Nioxin y SP, Essilor y Varilux.

Patricia colaborará con Andrea Vales, directora de cuentas y responsable del hub de Johnson&Johnson para el sur de Europa, posición desde la que capitanea a un equipo de más de 25 personas expandidas en varios mercados.

Cabe mencionar que, Ogilvy PR lleva 4 años liderando este hub, formado por ocho países (España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Rumanía, Bulgaria e Israel) y desde el que se diseñan e integran las acciones de PR & Influence para las marcas Neutrogena, OGX, Piz Buin, Aveeno, Maui y Le Petit Marseillaise.

Estamos encantados de trabajar con Teddy y de verla crecer profesionalmente con nosotros. No solo conoce el mundo de la comunicación de manera amplia, sino que sabe entender al cliente health and beauty para hacer propuestas adaptadas a las necesidades y liderando al equipo con pasión y determinación”, según explica Mónica Martínez-Reynst, Directora de Marketing Iberia en Allergan Aesthetics de AbbVie.

Más Noticias

Dejar respuesta