Havas Madrid ficha nuevos directores creativos

Havas Madrid ficha nuevos directores creativos
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La agencia creativa Havas Group ha fichado a Jorge Castro y Javier López Canle como nuevos directores creativos en la oficina de Madrid. Ambos profesionales se incorporaron a la agencia en marzo de 2019, junto con el director general creativo de Havas España, Jesús Lada. Para aquel entonces, Jorge ocupaba el puesto de Copy y Javier de Director de arte.

A través de esta promoción, ambos seguirán reportando a Jesús Lada en su trabajo para clientes de la agencia, entre los que se encuentran Ouigo, Banco Santander y Huawei.

La dupla creativa lleva trabajando unida desde que empezaron su formación en Publicidad en la Universidad de Pontevedra, así como en la escuela The Atomic Garden. Juntos se adentraron en el mundo laboral formando un equipo y desde entonces han colaborado de la mano en agencias conocidas, como Shackleton, Leo Burnett, MRM McCann y Havas.

Dentro de las creativas han tenido la oportunidad de trabajar con grandes marcas, como Loterías y Apuestas del Estado, Heineken, IKEA o Mahou.

Responsables de campañas premiadas

Cabe destacar que, Jorge y Javier han participado en campañas que han sido galardonadas en los festivales c de c o Cannes Lions. De hecho, los profesionales han sido galardonados con dos soles en el Festival Iberoamericano de Publicidad El Sol con su campaña para Peugeot. Ambos han firmado la campaña de promoción del Festival El Sol en su edición 2021.

Estoy feliz y orgulloso de anunciar esta merecida promoción. Empecé a trabajar con Jorge y Javi hace siete años, y he celebrado cada uno de sus éxitos profesionales. Son una parte fundamental del departamento creativo de la agencia, y no solo por su enorme talento creativo. Estoy seguro que en esta nueva etapa como Directores Creativos en Havas, seguirán demostrando su enorme potencial”, según comenta Jesús Lada.

Por otro lado, Teads y Havas Media Group han presentado su nueva colaboración “Proyecto Trinity, la cual se dedicará a encontrar el punto medio entre la experiencia de usuario, la monetización de los medios y editores, así como los resultados para los anunciantes.

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