Marta Sansegundo se incorpora a PS21 como Head of Talent

Marta Sansegundo se incorpora a PS21 como Head of Talent
Comparte este artículo:

La agencia PS21 incorpora a Marta Sansegundo como Head of Talent, es decir, para liderar el área de recursos humanos. La profesional llega para cumplir el objetivo de la empresa para este departamento, que pone el foco en la búsqueda y retención de talento, así como en el trabajo en equipo.

Licenciada en ingeniería industrial y con un máster en dirección y gestión de Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Barcelona, Marta Sansegundo ha desarrollado gran parte de su carrera en el sector de las telecomunicaciones asumiendo el cargo de responsable de desarrollo organizacional.

Liderar el área de recursos humanos poniendo el foco en las personas

La profesional se define como una incondicional de la cultura empresarial como herramienta para impulsar cambios y mejorar procesos, ya que cuenta con una amplia experiencia en consultoría, selección de equipos, transmisión de cultura y desarrollo de procesos de trabajo.

En este sentido, Sansegundo asegura que «la clave es liderar el área de recursos humanos con el foco en las personas sin olvidar los objetivos de negocio para fomentar una cultura con actitud, motivación y trabajo en equipo. Una gran visión sin grandes personas es irrelevante». 

Marta Sansegundo reportará a la directora general de PS21 Beatriz Arce

En cuanto al trabajo que desempeñará Marta Sansegundo, este será transversal a toda la compañía y clientes y se reportará a Beatriz Arce, directora general de PS21. El primer objetivo de la profesional será el de desarrollar y completar los procesos de selección de talento para los últimos clientes que se han incorporado a la compañía liderada por Agustín Vivancos.

Este es el caso de AliExpress, que seleccionó a PS21 en el mes de mayo para gestionar su comunicación en redes sociales en España tras ganar el concurso en el que se impuso a otras dos agencias. La agencia creativa que dirige Agustín Vivancos ejecutará la comunicación digital de la marca y la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y YouTube.

Asimismo, la marca de gazpacho Alvalle también ha elegido a PS21 como agencia creativa y acaba de lanzar dos campañas en España y Francia.

Recientes incorporaciones en PS21

PS21 también ha sido noticia últimamente por realizar algunas incorporaciones en algunos departamentos; por un lado, el equipo creativo recibió a dos directores creativos: Alejandro Peré y Víctor González y, por otro, el fichaje de Jesús Martínez Soria como director se servicios al cliente.

Más Noticias

Dejar respuesta