4foreverything, agencia de creación, producción y gestión de eventos, está decidida a mejorar su consolidación y crecimiento tras los resultados positivos obtenidos durante el ejercicio de 2022. Entre los objetivos que se ha propuesto la compañía para este año, se encuentra el fortalecimiento de la misma como agencia experiencial capaz de crear experiencias ad hoc con un servicio de creatividad, estrategia, diseño, producción y management integral.
Aunque la capacidad productiva y de gestión ha obtenido un valor histórico para la compañía, ésta destaca por haberse desarrollado según las necesidades de sus clientes, para lo cual ha investido en la creación de un equipo multidisciplinar y consolidado capaz de dar respuesta a retos creativos, estratégicos y de diseño de experiencias 360º.
En este sentido, Majo Samper se une al equipo para impulsar los trabajos de la agencia relacionados con clientes de diferentes sectores, como Volvo, Nissan, BBVA, Cepsa, Endesa, o Caixa Bank para los que la agencia lleva años desarrollando todo tipo de eventos con una fuerte implicación estratégica y creativa. Su papel será fortalecer el posicionamiento internacional de la compañía, centrándose especialmente en Europa, para consolidar la imagen de la agencia como partner indiscutible para marcas con necesidades globales en el mercado.
La profesional cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector del diseño y producción de eventos donde ha tenido la oportunidad de trabajar para una gran variedad de empresas, entre las que se encuentran Formula One Management, Sintonizart, Transglobal & BMC Global, Creative Spirit, TA DMC, The Kwan Concept, MCI Spain y Unit Elements. Cabe mencionar que, Majo Samper domina cuatro idiomas y es especializada en creación e implementación de estrategias, el liderazgo de equipos y procesos y con grandes skills en torno a la medición y consecución de KPI´s.
Su integración en la agencia se produce en una buena etapa para 4foreverything, ya que la compañía cumple 10 años en el mercado conservando el mismo espíritu de reinvención e innovación que le ha llevado a seguir evolucionando como compañía y completando su porfolio de servicios.
En palabras de Majo Samper: “La entrada en 4foreverything supone un reto muy bonito de asumir pues la empresa denota un potencial de crecimiento supremamente grande y tiene todas las aristas para convertirse en un referente del sector a nivel internacional. Es una empresa con mucho potencial en todos los sentidos, pero especialmente a nivel humano gracias al equipo altamente cualificado, multidisciplinar, multicultural, y transgeneracional que existe. Una empresa que aún habiendo pasado una pandemia no ha dejado de crecer, y eso hoy día dice mucho con tantos colegas que desafortunadamente hemos tenido que dejar atrás. Es de las pocas empresas (si no de las únicas por lo menos en España) que tienen todo lo necesario para triunfar inhouse, incluida la producción propia”.