Miriam Gutiérrez vuelve a Publicis España

Miriam Gutierrez Publicis Groupe

El medio ControlPublicidad informó ayer del fichaje de Miriam Gutiérrez como Executive Creative Director (ECD) en Publicis España. Miriam ya había ejercido como supervisora creativa de la agencia entre 2011 y 2015, etapa tras la cual se incorporó como Directora creativa a Saatchi & Saatchi España, otra de las agencias del Grupo en España.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC), Miriam comenzó su carrera en Tiempo BBDO y CP Proximity, desde donde pasó a formar parte de JWT Barcelona ejerciendo labores de copy. En 2011 dio se trasladó a Madrid para incorporándose a Publicis.

Creatividad para grandes marcas

A lo largo de su carrera, Miriam ha trabajado con clientes como Nestlé, Bimbo, Coca Cola, Carrefour, Renault, Grupo Mahou-San Miguel, Sanofi, Caprabo, Movistar, FAD, La Primitiva, Astor, Lay’s, Sony y Covirán,  aportando desde la vertiente creativa a campañas galardonadas con diversos galardones como los Ondas y los premios del Club de Creativos.

Paco Mendoza, CEO de Publicis España, ha valorado así la reincorporación de Miriam: “es una suerte tener de vuelta en Publicis a Miriam. El desarrollo y merecido crecimiento de Miriam dentro del grupo es espectacular y a la altura de su talento creativo. 2021 está siendo un año de retos creativos, más fáciles de alcanzar desde que Miriam está a bordo”.

Por su parte, Publicis Groupe España ha anunciado recientemente la partida de Fernando Rodríguez del grupo, tras una amplia y exitosa carrera. Fernando inició su carrera profesional en Zenith, donde llegó a ser Director general. Posteriormente pasó a liderar Optimedia en España, consiguiendo alzarla como la segunda agencia más grande del mercado.

Más Noticias

Dejar respuesta