Exterion Media España nombra a Pere Xarpell como nuevo delegado de Barcelona

Exterion Media España nombra a Pere Xarpell como nuevo delegado de Barcelona
Comparte este artículo:

La compañía líder en audiencias de publicidad exterior, Exterion Media España, ha nombrado a Pere Xarpell como nuevo delegado de Barcelona. A través de esta nueva incorporación, el profesional pasa a formar parte del equipo comercial en la delegación de Barcelona.

La carrera profesional de Xarpell se ha desarrollado entre los departamentos de Ventas, Operaciones y Relaciones Institucionales en grandes compañías del medio exterior como Clear Channel o Promedios, con una experiencia de más de 25 años.

El profesional se ha encargado de administrar diferentes soportes publicitarios como mobiliario urbano, centros comerciales, soportes de gran formato y autobuses. En cuanto a su nuevo rol dentro de Exterion Media, Xarpell coordinará los diferentes departamentos de la delegación y desarrollará la estrategia comercial para mejorar el posicionamiento de la marca dentro del mercado catalán.

Exterion Media es una empresa sólida y líder en el sector de la publicidad exterior a nivel nacional. Además, en mi día a día cuento con un equipo comprometido de profesionales expertos”, según explica Pere Xarpell.

En opinión del director comercial de Exterion Media España, Diego Merino, este nombramiento supone “un fichaje estratégico que aportará a la oficina de Barcelona una nueva visión y generará valor añadido a nuestro posicionamiento en la zona. Añade “tengo plena confianza en que la amplia experiencia de Pere supondrá un crecimiento para nuestra compañía”.

El equipo de Exterion Media está compuesto por más de 80 personas entre su oficina central en Madrid y sus 11 delegaciones regionales. La marca no piensa parar su crecimiento, ya que ha comenzado el segundo trimestre con nuevos proyectos e incorporaciones para hacer frente a una nueva etapa de actividad y grandes avances para la compañía.

Para poder dar un giro a la actividad de una agencia resulta útil cambiar el equipo de profesionales que la componen. A través de estas acciones, las agencias renuevan sus aires, cuentan con una mayor productividad y creatividad a la hora de trabajar, y todo ello se refleja en sus campañas y en la manera de atender a los clientes.

Por su parte, la agencia creativa Havas ha presentado a Alejandro Saracho como el nuevo Director General de la compañía en España, aumentando así sus responsabilidades directivas sobre la oficina de Barcelona. Hasta el momento, el profesional había ocupado el puesto de Director General de la oficina de Havas en Madrid.

Havas destaca por ser una de las agencias más relevantes del país por trabajo, volumen de negocio y vitalidad comercial, según explican desde SCOPEN.

Más Noticias

Dejar respuesta