SrBurns ficha a Asier Montes como Project Manager

SrBurns ficha a Asier Montes como Project Manager

La agencia de comunicación digital y marketing SrBurns ha fichado a Asier Montes como nuevo Project Manager. De modo que, el profesional pasará a formar parte del equipo Innovation & Digital Business y reportará a Alejandro Peris, su director.

Montes ingresa en la agencia con el objetivo de fortalecer el actual equipo y gestionar el gran crecimiento que la división ha tenido durante el último año, tanto a nivel de proyectos como de nuevo negocio.

Asier tiene experiencia al haber ocupado diferentes cargos de responsabilidad en diversas agencias a lo largo de su carrera. Antes de cerrar su contrato con SrBurns, el profesional ha trabajado para Grey Barcelona, donde era Digital Project Manager para la cuenta de Banc Sabadell desde 2018.

Entre las actividades que desempeñaba, destaca el hecho de que Montes colaboró en el desarrollo de la plataforma de presencia digital “Estar donde estés”, creando también nuevas experiencias y estrategias.

El profesional lleva más de diez años dentro del sector publicitario, dando inicio a su carrera en el departamento de producción digital de la agencia Archibald Ingall Stretton. Posteriormente, ejerció el mismo cargo en Havas Creative en Barcelona, perteneciente al mismo grupo, donde fue responsable de innovación digital y trabajó junto a los responsables de la dirección creativa.

Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad del País Vasco, Montes es también técnico superior en desarrollo de aplicaciones y sistemas. Gracias a su formación, Montes ha trabajado en una gran variedad de proyectos digitales para clientes globales como Spanair, Danone, PUIG, Cola Cao, Nocilla, Pans & Co., El Corte Inglés e Hipercor, Vueling, Ecran, Nivea, Hyundai, Norit, KFC, PortAventura Business & Events o Revlon, entre otros.

Un perfil técnico que hace brillar a SrBurns

Asier explica que llega “lleno de energía y estoy realmente ilusionado con el proyecto de innovación que viene desarrollando SrBurns. No podía perder la oportunidad de subirme a este tren, afrontar los nuevos retos que plantea el panorama digital y ayudar a la agencia a construir y crecer desde mi nueva posición”.

Por su parte, Alejandro Peris, Head of Innovation & Digital Business, expresa “que una agencia creativa digital como SrBurns cuente con un profesional con el perfil de Asier es imprescindible. Las agencias creativas necesitamos perfiles técnicos que nos ayuden a que nuestro trabajo brille con más fuerza«.

«Asier no solamente es un extraordinario profesional, es una fantástica persona que, en el poco tiempo que lleva con nosotros, ha logrado integrarse perfectamente a la estructura de la organización y ayudarnos a seguir creciendo de forma escalada”, según añade Peris.

Por su parte, la red de comunicaciones internacional M&C Saatchi ha sumado tres nuevos miembros a su equipo creativo para reforzar el departamento. De hecho, la compañía ha fichado recientemente a David Martínez, como director de Arte sénior, y a Mercedes Arriola y Miguel Gómez, como directora de Arte junior y redactor junior, respectivamente.

Más Noticias

Dejar respuesta