Patricia Coronado, nueva directora de desarrollo de negocio de Omnicom PR Group

Patricia Coronado, nueva directora de desarrollo de negocio de Omincom PR Group
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La compañía de medios globales y marketing, Omnicom PR Group, ha seleccionado a Patricia Coronado como nueva responsable de Dirección de Desarrollo de Negocio. La profesional ya contaba con la dirección de Brand Marketing en la empresa, de modo que tendrá que combinar su nuevo cargo con el anterior.

Aparte de esta promoción, el departamento de Desarrollo de Negocio de Omnicom se ha reforzado con la incorporación de Belén Monroy, actual directora de Marketing y Media Engagement, como responsable de New Business. La profesional se une a un equipo multidisciplinar y transversal que destaca por su estrategia, creatividad, marketing, medición y transformación digital.

A través de estas incorporaciones al área de Desarrollo de Negocio, Omnicom se podrá centrar en el crecimiento del negocio de forma integrada y sostenible con un método más sistemático y de procesos muy específicos dirigidos a mejorar la atención al cliente.

Por su parte, Coronado liderará y guiará la orientación empresarial hacia las nuevas necesidades de la comunicación, las demandas de las empresas y las exigencias de la sociedad.

Enfoque en el cliente y potenciales

Nuestra organización apuesta fundamentalmente por una ecuación que basa su estrategia en la creatividad transformadora y esa creatividad tiene sentido cuando es relevante y humana, pero focalizando en análisis y estrategia; y orientada siempre a resultados, pensando en clientes y con perspectiva a potenciales que muchas veces nos buscan sin saberlo. Desde este enfoque podemos ser capaces de transformar y provocar cambios en la propia realidad de un cliente, de un público o de un entorno”, comenta Patricia Coronado.

Entre las últimas novedades de la compañía, cabe destacar que Philips ha elegido a Omnicom Group, para que gestione sus cuentas globales de publicidad y comunicación. La agencia ha logrado imponerse ante otros grupos, como Dentsu, WPP y Havas, en un concurso que ha durado cinco meses. La multinacional francesa se ha quedado a las puertas de este contrato, estando en segunda posición.

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