Jaime Bisbal, de BBVA, elegido mejor director de Marketing del año

Jaime Bisbal marketing BBVA

El equipo de BBVA en España y en particular su director, Jaime Bisbal, han sido reconocidos, a lo largo de estos últimos días, por su trabajo en el mercado español, durante los Premios Nacionales de la Asociación de Marketing de España.

En concreto, fueron considerados «Mejor Equipo» y «Mejor Profesional», sobresaliendo cada uno en su categoría, en la decimocuarta edición de los premios AMKT, un evento distinto, porque no se admiten en él candidaturas, sino que solamente se entregan galardones.

Es decir, el jurado ha considerado que la entidad bancaria tiene en su plantilla a muchos de los mejores profesionales del área del marketing, destacando campañas más bien nuevas, por caso «Ahorrar mejor«, con el objetivo de ayudar a los clientes con la salud financiera.

Bisbal, un histórico del BBVA

Haciendo un poco de historia, Jaime Bisbal se incorporó a BBVA en 2006, escalando posiciones dentro de la empresa, hasta ser director de marketing, venta digital, diseño y behavioral economics, puestos que desempeña desde el año 2018.

Con una amplia trayectoria en el ámbito educacional, imparte clases de marketing, transformación digital y nuevos modelos de negocio en el Instituto de Empresa. Asimismo, es mentor en la Fundación Princesa de Girona y asesor en Ashoka.

Licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid y máster en negocio digital por ESADE, a sus muchas otras formaciones le suma una carrera brillante, en sectores variados como el energético, el de la alimentación, la banca, y el inmobiliario, por lo que esta distinción no ha sorprendido demasiado a nadie.

Más Noticias

Dejar respuesta