Fernando Sánchez, nuevo Projects Development Director de Omnicom Media

Fernando Sánchez, nuevo Projects Development Director de Omnicom Media
Comparte este artículo:

Fernando Sánchez pasa a formar parte del equipo de Omnicom Media Group como Projects Development Director, teniendo como objetivo crear productos y servicios que impulsen al grupo y sus clientes a otro nivel. Concretamente, Fernando trabajará de forma directa con Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain Omnicom Media Group, Cristina Barranco, Directora general de OMD Spain, y Sandra Sotelo, Directora general de PHD Media Spain.

Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y con un MBA en Empresas de Televisión, Fernando lleva 20 años presente en el mundo de la publicidad y los medios y ha tenido la oportunidad de trabajar para compañías, como Iberia, Movistar + y Prisa, donde ha ocupado diferentes posiciones, la última como Director comercial de Prisa Content en Prisa Brand Solutions.

Un refuerzo en diferenciación y construcción de valor

«Estoy seguro que con la incorporación de Fernando, trabajando estrechamente con los equipos de nuestras agencias y con nuestros partners, seguiremos aportando valor en todo lo que hacemos para nuestros clientes, con especial foco en la diferenciación, en la creación de proyectos end to end, que sin duda serán casos de éxito que podremos compartir y celebrar«, según indica Joan Jordi Vallverdú, CEO de OMG Spain.

En palabras de Cristina Barranco, Directora general de OMD España, «la incorporación de Fernando viene a reforzar nuestra apuesta por la diferenciación y el construir valor. Es un paso rotundo en nuestro plan estratégico de agencia  en el que Fernando viene a construir sobre la diversificación en productos y servicios que aporten valor para nuestros clientes«.

A su vez, Sandra Sotelo, Directora general de PHD Media Spain comenta: “En PHD creemos firmemente que la innovación y la creatividad son clave en el crecimiento de negocio de nuestros clientes y en ello ponemos foco en nuestra propuesta de valor como agencia, por lo que estamos encantados con la incorporación de Fernando, ya que nos permitirá dar el salto en crear soluciones y productos que conecten marcas con consumidores de forma relevante y significativa”.

En cuanto a su incorporación, Fernando Sánchez, explica: «Si cambiar al lado de la agencia ya es un reto profesional para mí, unirme a un grupo con tanto talento es realmente motivador. A este gran equipo aportaré toda mi experiencia desde el lado de los medios en la creación y aceleración de productos y servicios diferenciales. Juntos conseguiremos acelerar el crecimiento de los negocios de nuestros anunciantes«.

Más Noticias

Dejar respuesta