X

Sebastián Sánchez se incorpora a Manifiesto

Manifiesto ha decidido poner a Sebastián Sánchez al frente de una unidad creativa diseñada ad hoc para pensar, desarrollar y generar ideas y conceptos que vayan más allá de lo convencional. Esta división de Acciones Especiales tiene como objetivo ofrecer un servicio de valor añadido y proponer nuevos enfoques creativos.

En su palmarés, Sánchez cuenta con experiencia en Estados Unidos y en Colombia, trabajando para agencias como Y&R o Findasense. Después, llegó a Madrid para incorporarse a VMLY&R como director creativo en 2017.

Además, ha sido galardonado con diferentes premios en importantes festivales como Cannes Lions, Clio Awards, Pinnacle o El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Ahora, sigue ampliando su trayectoria en el sector publicitario con su incorporación a Manifiesto como director creativo para Acciones Especiales. Liderará proyectos de innovación, social media y new business, además de proactividades para los clientes de la agencia.

Bajo su dirección, se encontrará un equipo de cuatro profesionales como duplas creativas: Adrián Bravo (director de arte), procedente de la agencia Mono Madrid; Andrés Naudín (copywriter), de la agencia Yslandia; y David Sanjuan (director de arte) y Javier Díaz (copywriter), que vienen de PS21.

Una incorporación marcada por la creatividad

Con estas incorporaciones, Manifiesto muestra su apuesta por un talento disruptivo, buscando la creatividad menos convencional y la notoriedad a través de las acciones especiales.

Pach, Chief Creative Officer de Manifiesto, ha destacado que «estamos muy ilusionados con la creación de este nuevo equipo y, especialmente, con la llegada de Sebas, que nos permitirá abordar proyectos ‘out of the box’ con una estructura pensada para ir más allá de las ideas publicitarias convencionales, buscando propuestas inesperadas y soluciones creativas de negocio».

Para Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto, «la incorporación de Sebas refuerza dos apuestas de la agencia. Por un lado, el enorme talento que se suma al que tenemos en Manifiesto. Y, por otro lado, la visión inconformista rompiendo el status quo, buscamos estar incómodos para generar proyectos que marquen la diferencia de nuestros clientes en sus entornos competitivos».

Más Noticias

Redacción:
Related Post

This website uses cookies.