Ogilvy Madrid anuncia promociones en su departamento creativo

Ogilvy Madrid anuncia promociones en su departamento creativo
Comparte este artículo:

Ogilvy Madrid ha anunciado nuevas promociones en su departamento creativo con las que quiere fortalecer un equipo que ha destacado por sus trabajos en 2021. De modo que, Miriam MaltaGuillermo Fernández y Pablo Poveda son los nuevos Directores Creativos, mientras que Jorge Calvo ha ascendido a Supervisor Creativo en Madrid. La idea de la agencia es que las promociones sigan ofreciendo su máxima calidad creativa.

Estas promociones refuerzan el plan de crecimiento de Ogilvy y nuestra apuesta por el talento interno. Parte de nuestro ADN es ser una agencia creativa de primer nivel donde el talento joven pueda desarrollarse, evolucionar y ser reconocido. Estamos muy felices de verlos crecer con nosotros”, según comenta Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España.

Tras un año especialmente exitoso para la agencia en el que se han conseguido multitud de premios en festivales de gran prestigio con diversas campañas, Ogilvy Madrid ha decidido promocionar profesionales que han tenido mucho que ver con esos éxitos, y cuya entrega y amor por el trabajo ha sido incuestionable.

Cuatro carreras de éxito

Miriam inició su carrera en agencias de publicidad independientes en Port Alegre y Sao Paolo (Brasil), y llegó a Ogilvy Madrid en 2015 para trabajar con grandes marcas como Mondelez, Iberia Airlines, ING o AliExpress. Entre ellas destacan “su capacidad de combinar un trabajo duro y siempre brillante, con su talento innato, algo poco habitual”.

Guillermo, que comenzó en el mundo de la comunicación a través del diseño y Pablo, que lo hizo como copy, son de esas duplas que funcionan como una única persona y cuyo reconocimiento no es otra cosa que un “ejercicio de egoísmo” como apuntan en la agencia, “ya que las probabilidades de que en Ogilvy salga un trabajo sobresaliente se multiplican cuando estas dos maravillosas personas están metidas en el ajo”. Ambos han colaborado en proyectos para marcas reconocidas como Cruzcampo, Central Lechera Asturiana, Coca-Cola, HBO y ONCE.

Jorge aterrizó en Ogilvy en 2016 como director de arte y desde entonces ha trabajado para clientes como ING, ONCE o AliExpress. Los compañeros destacan “su nivel de exigencia altísimo y su talento descomunal” . A su vez, Jorge reconoce que “Ogilvy le ha dado la oportunidad de pensar y ejecutar ideas para grandes marcas y también de crear de cero otras nuevas, algo muy gratificante”.

Todos los profesionales han sido reconocidos por sus trabajos en festivales de primer nivel como los Premios Nacionales de Creatividad, El Sol, The One Show o Caples Awards.

Más Noticias

Dejar respuesta