LLYC nombra directores senior a María Obispo y Jonathan Liege

LLYC nombra directores senior a María Obispo y Jonathan Liege

LLYC ha nombrado directores senior a María Obispo y Jonathan Liege, quienes pasarán a dirigir el área de Talent Engagement en España y las Operaciones de Marketing Digital de Europa, respectivamente.

Desde su nuevo puesto, Obispo seguirá ocupándose de mejorar el compromiso de los equipos y los cambios en las organizaciones. La profesional lleva más de una década dedicada a la asesoría de comunicación. Durante su última etapa, Obispo ha colaborado con empresas como Indra, Ikea, Schindler o Multiópticas tanto para administrar sus proyectos de captación de talento como para mejorar la conexión con sus empleados, aportando una visión creativa.

A su vez Liege, quien reportará a Jesús Moradillo, Director General de Deep Digital Business Europa en la compañía, se dedicará a impulsar el crecimiento de los clientes con herramientas de advertising, tecnología, marketing automation y estrategia digital. El profesional atenderá a los principales clientes de Apache parte de LLYC y fomentará la búsqueda de oportunidades para extender la empresa en el mercado.

En palabras de Jorge López Zafra, Director General de LLYC en Madrid: “María es un claro ejemplo de recorrido profesional en la firma. Los casi 13 años que lleva con nosotros han significado un desarrollo y un aprendizaje constante, en un entorno cambiante como el que vivimos. Es una excelente compañera que ahora, en su nueva posición, seguro que seguirá aportando mucho a los profesionales que trabajamos con ella y a los clientes que confían en LLYC”.

“Jonathan ha aportado mucho valor en el tiempo que lleva con nosotros consiguiendo la excelencia en la ejecución de las operaciones en la compañía que nos ha permitido crecer y desplegar nuevas capacidades para resolver los retos de nuestros clientes. Esta eficiencia generada nos permite servir mejores servicios de marketing que ha impactado en los resultados de los clientes”, explica Jesús Moradillo Segura, CEO de APACHE parte de LLYC y Director General de Deep Digital Business Europa en LLYC.

Más Noticias

Dejar respuesta