Arena Media incorpora a su área digital a Simona Mauro

Arena refuerza su área digital con la incorporación de Simona Mauro
Comparte este artículo:

Arena refuerza su equipo Digital Peformance con la incorporación en la oficina de Barcelona de Simona Mauro como Media Development Digital Manager. Mauro, que cuenta con una amplia experiencia internacional y local en disciplinas digitales orientadas a acelerar el negocio de los anunciantes a modelos de respuesta, contribuirá a reforzar en la agencia las capacidades para el desarrollo e implementación de estrategias diferenciales y de valor con foco en el negocio de los clientes.

Asimismo, entre sus nuevas responsabilidades, se encontrará el planteamiento de propuestas innovadoras y disruptivas, trabajando muy de la mano del Hub digital de Arena Barcelona y cliente.

Simona Mauro reportará a Noemí Lombardo, Client Business Partner de Arena Barcelona, quien comenta que “Simona aúna en una persona el conocimiento técnico y profundo del mundo digital en todas sus disciplinas, junto con la comprensión de las dinámicas y el lenguaje de la comunicación y negocio de los anunciantes. Es un perfil con gran conocimiento técnico y, a la vez, 100% client business oriented”.

Una década de experiencia en el área digital

Simona Mauro acumula más de 10 años de experiencia en el área digital, empezando con afiliación y redes sociales en Londres, pasando por programática y social en Australia, y search en Barcelona. Su trayectoria incluye agencias pure digital y agencias 360 dentro de las Big 6.

Ahora, Mauro recala en Arena, una de las agencias líderes en comunicación integrada y medios del mercado español, especializada en estrategias orientadas al crecimiento del negocio de sus clientes. La profesional se suma así a un equipo formado por 200 profesionales multidisciplinares repartidos entre sus dos oficinas en Madrid y Barcelona.

Otra de las compañías que ha reforzado recientemente su área digital, en este caso la de Marketing, ha sido la consultora Torres y Carrera, que ha incorporado a Arael Arias como strategic planner y a Georgy Fedotoc como especialista digital.

Más Noticias

Dejar respuesta