Michal Jedraszak nuevo jefe de personal de Mangopay

Michal Jedraszak nuevo jefe de personal de Mangopay

Mangopay ha nombrado a Michal Jedraszak nuevo jefe de personal, un puesto de nueva creación que incluye la supervisión de la gestión de proyectos y la gobernanzas y el impulso de iniciativas interfuncionales.

Jedraszak también trabajará en estrecha colaboración con la alta dirección para desarrollar e implementar planes estratégicos que apoyen el crecimiento global de la compañía.

Con sede en París, reportará directamente al consejero delegado de Mangopay, Romain Mazeries, y servirá de enlace entre el CEO y otros ejecutivos.

Jedraszak, de 31 años y nacido en Varsovia (Polonia), tiene un máster en Ingeniería por el Imperial College de Londres. Antes de unirse a Mangopay, dirigió la expansión internacional de Moss, una fintech alemana especializada en la automatización de la gestión de gastos.

Previamente, fue consejero delegado de Straal, un proveedor internacional de soluciones de optimización de pagos y prevención del fraude. Asimismo, también trabajó para Boston Consulting Group como consultor durante cuatro años.

Más Noticias

Dejar respuesta