La agencia de marketing online Padre Group ha promocionado a Ana Corregel como nueva Directora de servicios al cliente. La profesional se centrará en expandir el crecimiento de la agencia a través del aumento del negocio de clientes actuales, así como en la captación de nuevos proyectos y cuentas.
En palabras de Víctor García del Barrio, Managing Director de Padre Group: “Este nombramiento es el resultado natural del esfuerzo, talento y visión estratégica que Ana nos ha regalado durante todos estos años, forma parte del alma de la compañía y no podía ser otra la persona elegida para este reto”.
Ana Corregel cuenta con casi 20 años de experiencia entre anunciante y agencia. Tras participar junto al equipo de marketing de Movistar en el cambio de marca de 2004, inició su carrera en Telefónica como responsable de publicidad y marca de Páginas Amarillas y el servicio telefónico 11888, donde tuvo la oportunidad de diseñar múltiples campañas. En 2012, tras la compra de Páginas Amarillas por Yell Group, Ana pasó a trabajar para Marketing Shared Services en el desarrollo de la nueva estrategia de marketing, así como en la transformación de marca a Hibu en España y Latinoamérica.
Tras casi diez años trabajando en anunciante, en 2017 pasó a colaborar con el equipo de cuentas de la agencia September, pasando así al otro lado del negocio, y durante estos años ha ampliado la variedad de sus proyectos en publicidad y branding para clientes como Sanitas, Maserati, RACE, Barceló Hoteles, Rumbo, FreeNow, Acciona, Mutua Madrileña, FMBBVA, Pescanova, Campofrío, Ecoembes, Casino Gran Madrid, SsangYong y Subaru.