Spotify lanza nuevo plan premium para parejas

    Plan premium para parejas de Spotify

    La plataforma de música Spotify ha lanzado un nuevo plan premium para parejas, bajo el nombre Premium Duo, el cual se comercializará por 12,49 euros al mes. La empresa, busca así competir con Apple Music, al beneficiar el ahorro de 7,49 euros en las suscripciones individuales. Para ello, dispondrá de cuatro planes diferentes, sumando el especial para estudiantes.

    Las condiciones de Premium Duo son similares a los servicios de las cuentas familiares, por lo que cada usuario de la pareja podrá tener su propia biblioteca musical, con recomendaciones del algoritmo por separado. Sin embargo, la plataforma añadirá la función Duo Mix, una nueva lista de reproducción que se basará en los gustos compartidos de ambos usuarios.

    En caso de que el usuario ya sea premium, Spotify permite que estos unan sus cuentas manteniendo el perfil como hasta el momento. Los pagos se realizan de forma conjunta en un único cobro mensual. Respecto a los datos personales, la compañía pide que los dos usuarios compartan el mismo domicilio y otros factores, como el código postal.