programa TikTok Amplify

¿Qué es TikTok Amplify?

TikTok Amplify o TikTok Ad Authorization es la herramienta que no se puede dejar de usar en las campañas para optimizar al máximo el uso de la red social.
Danone apuesta por la publicidad en Netflix

Danone apuesta por la publicidad en Netflix

Gracias al nuevo plan básico con anuncios de Netflix, el mercado publicitario audiovisual ha vuelto a aumentar su alcance al público. Cuenta con nuevas...
Mediaocean

Mediaocean presenta claves para potenciar las creatividades en las campañas digitales

Mediaocean ha presentado un análisis sobre cómo los avances tecnológicos en la optimización creativa se convierten en ventajas competitivas para las marcas.  
Metro de Madrid

Nueva campaña de Metro de Madrid de la mano de SPA Films

La campaña recurre al rap para, a través de un lenguaje cercano, pegadizo y desenfadado, acercarse al público y potenciar este medio de transporte público.
Louis Vuitton Messi Cristiano

Louis Vuitton logra unir a Messi y CR7 en su última campaña

Louis Vuitton ha logrado unir a Messi y CR7 en su última campaña. Los "cracks", ya enfocados en el Mundial de Qatar, compartieron la publicidad en sus redes.
Black Friday tipo de consumidores

Tipos de consumidores de este Black Friday

Seedtag, compañía especializada en publicidad contextual, ha realizado un estudio sobre diferentes tipos de consumidores con los que se toparán las marcas.
Atrevia

ATREVIA crea un departamento de Marketing de Influencers

El objetivo es integrar sus servicios de PR y Marketing y Comunicación para Influencers en una nueva área, ofreciendo un servicio integral y transversal.
Pablo Martín

¿Puede la desaparición de las cookies tener un impacto positivo en la experiencia de...

Del fin de las cookies de terceros a la adopción de Customer Data Platform como tecnología clave para obtener una visión única de tus clientes.
Good., la nueva apuesta de Roman para impulsar la sostenibilidad de las marcas

Good., la nueva apuesta de Roman para impulsar la sostenibilidad de las marcas

La agencia Roman ha lanzado Good., una nueva unidad de negocio transversal desde la que pretende impulsar el crecimiento de las marcas. El objetivo...
Spot Amazon

Amazon lanza un spot como inicio de su campaña de Navidad

Amazon ha lanzado un nuevo spot dando inicio a su campaña navideña 2022 bajo la idea de que "la alegría puede materializarse" durante la temporada navideña.