Agencias publicitarias

Anunciantes rechazan agencias de publicidad por elevados costes

El mercado de la publicidad ha sufrido una transformación en los últimos años, de forma que aspectos que antes no se tenían en cuenta, ahora cobran toda importancia.
Probar productos de belleza con realidad aumentada

YouTube permitirá que los usuarios prueben productos de belleza con realidad aumentada

Youtube permitirá que los usuarios prueben maquillaje y productos de belleza desde el smartphone, gracias a su realidad aumentada.
Publicidad

El mercado publicitario global moverá este año más de 600.000 millones de dólares

Este dato sobre las cifras del mercado internacional con respecto a la inversión de las empresas y las marcas indica el ritmo general de crecimiento del sector publicitario en las compañías.
Firefox rediseña su logo

Firefox rediseña su logotipo después de 16 años

El proyecto de modernización ha constado de 18 meses de trabajo, en los que se han valorado los posibles logotipos, además de llevar a cabo una renovación más profunda de la marca.
publicidad digital

IPSOS presenta en España su herramienta para incrementar la eficacia de la publicidad digital

IPSOS trae a España su herramienta Connect Digital, que permite analizar en tiempo real y de forma online, el impacto que tiene un anuncio sobre quien lo visualiza.
Españoles prefieren marcas blancas

Clientes españoles se decantan por el gran consumo de marca blanca

En 2018, el 42% de los gastos de los consumidores se invirtieron en artículos de segundas marcas. Así lo indica el informe ‘Las marcas de distribución ante el reto de crecimiento en mercados maduros’.
DAZN une marcas con aficionados del deporte

DAZN une las marcas con los aficionados del deporte

El primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda DAZN ha lanzado sus nuevas soluciones para marcas y anunciantes interesados en el mercado deportivo.
Proyectos de marketing

Telepizza celebró la III Edición del Excellence Lab

Excellence Lab es el proyecto de formación y captación de talento de jóvenes universitarios en las disciplinas de marketing, publicidad y comunicación.
Inventiva en agencias de marketing

Formas de fomentar la inventiva dentro de las agencias de marketing

Las agencias de marketing deben buscar formas de fomentar la inventiva en sus equipos, como parte del proceso de aportar soluciones que superen las expectativas iniciales.
Las marcas no satisfacen las expectativas del consumidor europeo

Las marcas no satisfacen las expectativas del consumidor europeo

El estudio 'Experience Index Report', realizado por la compañía Adobe, indica que las marcas no satisfacen las expectativas del consumidor europeo.