España marketing influencers 2022

En España, un tercio de lo invertido en influencers se malgasta

Es evidente que sobras casos de éxito si de marketing de influencers hablamos, pero esto no necesariamente quiere decir que todas las experiencias sean...
6 tendencias que acercarán las marcas a los consumidores

6 tendencias que acercarán las marcas a los consumidores

La incertidumbre y los cambios han llegado para quedarse en la vida de los consumidores, sobre todo desde la pandemia. Por ello, resulta complicado...
V3rtice y Kärcher

Kärcher confía en V3rtice su estrategia de comunicación

La empresa en el sector de la limpieza Kärcher, confía en la agencia de comunicación V3rtice para liderar la estrategia de comunicación y relaciones públicas...
MKTG Spain

MKTG Spain crea Espacio Vino de OIVE

MKTG Spain y Binocular Room han creado Espacio Vino, de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), un enclave moderno pensado para desconectar y descubrir con los...
Inteligencia Artificial

¿Inteligencia Artificial en las campañas de marketing?

Hoy en día, existen más opciones que nunca en cuanto a publicidad y marketing digital. La publicidad es una herramienta clave para generar ventas y...
Kantar lanza su informe de Transformación Sostenible

Kantar lanza su informe de Transformación Sostenible

Con el fin de analizar el escenario actual, Kantar ha presentado su informe de Transformación Sostenible. A través de este estudio, la compañía se...
Publicis Groupe sigue en pleno crecimiento pese a la incertidumbre global

Publicis Groupe sigue en pleno crecimiento pese a la incertidumbre global

Publicis Groupe ha conseguido alejar de sus oficinas la inflación, la pandemia y el conflicto de Ucrania durante el primer trimestre del año, etapa...
Consumidor post pandemia: miedo al futuro y menos sociable

Consumidor post pandemia: miedo al futuro y menos sociable

La consultora The Cocktail define al consumidor actual con miedo al futuro, más individualista y menos sociable. Y es que, los consumidores han cambiado...
Digital Embassy

Digital Embassy duplica su facturación con el marketing de influencers

Digital Embassy consolida su crecimiento en este sector al alza, multiplicando por dos su facturación. En España, este sector experimentó un crecimiento del 34,4%...
Inversión en publicidad digital

La inversión en publicidad digital aumenta más de un 34%

Según recoge el último Estudio e Inversión Publicitaria en Medios Digitales elaborado por PwC, la inversión en publicidad digital superó el año pasado los 4.000 millones de euros en España, con...