Tendencias que las marcas adoptarán en las redes sociales este 2021
Las redes sociales se han convertido en las compañeras inseparables de muchos usuarios durante este año, siendo el medio perfecto para comunicar con los...
Razones por las que YouTube sería el marketplace perfecto
Son muchas las redes que han especulado sobre la posibilidad de que YouTube comience a lanzar funciones enfocadas al comercio electrónico, con la idea...
Redes sociales, el medio perfecto para las ventas de las marcas
Facebook, Instagram, TikTok, Pinterest y otras redes sociales presentan cada vez más funciones enfocadas al mundo del comercio electrónico, una tendencia que no pasa...
TikTok y Ray-Ban, pioneros en fomentar la publicidad “Gamified Branded Effect”
Las nuevas tecnologías y las redes sociales son dos mundos que cada vez están más unidos en la búsqueda y captura de nuevas experiencias...
TikTok presenta una plataforma para aumentar el crecimiento de las pymes europeas
La red social TikTok ha presentado una nueva plataforma para aconsejar a pequeñas y medianas empresas, así como impulsar su crecimiento y eficacia en...
Descubre los 5 beneficios de la publicidad programática
La plataforma líder mundial de descubrimiento de contenido, Taboola, ha realizado un estudio sobre los beneficios que obtienen las marcas a la hora de...
El sampling, la forma de crear una experiencia de consumo desde el buzón
El sampling siempre ha sido una de las estrategias promocionales y publicitarias más valoradas por el cliente. La distribución puerta a puerta o buzón a...
Cómo conectar las marcas con la Generación Z
La Generación Z suele ser esa gran olvidada por las marcas, así como una de las más exigentes con ellas. Con el fin de...
Claves para crear mensajes que vendan más en Black Friday
Se acerca una de las etapas en las que la publicidad tiene un mayor protagonismo en los canales. Y es que, noviembre se destaca...
La pandemia activa la transformación tecnológica de los retailers españoles
La pandemia de Covid-19 ha sacudido por completo a los retailers españoles, los cuales se han visto obligados a cambiar por completo su forma...