El estudio de las emociones potencia la fidelización y el marketing

El marketing y los análisis de mercado ya no se centran en estudiar tan solo la oferta y la demanda, las tendencias y los...
PHD, la agencia de medios mejor valorada por sus clientes

PHD, la agencia de medios mejor valorada por sus clientes

PHD ha conseguido posicionarse como la primera agencia de medios internacional mejor valorada por sus clientes, según indica el Agency Scope 2020/21, el informe...

Descubre las marcas con más éxito en YouTube

YouTube cuenta con la suscripción de 21 millones de españoles de todas las edades, lo que supone más del 82% de la población total...

KFC sorprende con su campaña realizada con empleados reales de sus competidores

La nueva campaña de publicidad de KFC, titulada "Por la puerta de atrás", está destinada a promocionar la nueva y peculiar "hamburguesa" de la...
Ogilvy se lanza al sector del deporte y los eSports en Barcelona

Ogilvy se lanza al sector del deporte y los eSports en Barcelona

La agencia británica de publicidad Ogilvy se ha lanzado al sector del deporte y los eSports en Barcelona. El objetivo de la compañía es...
Nace NEXO, la nueva herramienta de reporting y seguimiento de campañas

Nace NEXO, la nueva herramienta de reporting y seguimiento de campañas

La agencia de lifestyle marketing, MKTG España, ha lanzado su nueva herramienta NEXO para el reporting y seguimiento de campañas y acciones de marca en...
Tena Discreet escoge a Manifiesto para su nueva campaña de integración laboral

Tena Discreet escoge a Manifiesto para su nueva campaña de integración laboral

Tena Discreet plantea su nueva campaña teniendo muy clara su necesidad de buscar nuevos puntos de vista y planteamientos que le permitan conectar con...
IAB Spain Academy, la nueva academia online de marketing y negocio digital

IAB Spain Academy, la nueva academia online de marketing y negocio digital

La asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, IAB Spain, ha presentado IAB Spain Academy, su nueva academia online para profesionales de...

Geomarketing, la herramienta que ayuda a franquicias a elegir dónde abrir nuevos establecimientos

Según el último informe 'La franquicia en España 2020', elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, en nuestro país había 77.819 locales de este...
Presidentex, el nuevo think tank dedicado a agencias y anunciantes

Presidentex, el nuevo think tank dedicado a agencias y anunciantes

Miguel Ángel Furones, Francisco José González y Agustín Medina, expresidentes de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, junto con Fernando Herrero, expresidente de la...