Google añade listados de productos gratuitos en Google Shopping

Google está trabajando para ofrecer mayores oportunidades de venta a los minoristas que se han lanzado al comercio electrónico. Para ello, ha lanzado listados de productos en su pestaña de 'Google Shopping' disponibles de forma totalmente gratuita.

La industria de la publicidad digital lanza un ID universal

La iniciativa ID+, impulsada por zeotap, viene a paliar el problema actual que afrontan los soportes de pérdidas de ingresos de más del 50% cuando las cookies de terceros están desactivadas, así como el de su desaparición en 2021.

#SiempreMedioLlena, la campaña digital para fomentar el vino

La Organización Interprofesional del Vino de España estrena una campaña digital llena de positividad llamada #SiempreMedioLlena, que recuerda la importancia de ver el lado bueno de la vida y sacar siempre lo mejor de cualquier situación.

Identificar los segmentos de audiencia en la actual era digital

Teniendo en cuenta que los hábitos de consumo de contenido han cambiado con la pandemia, se vuelve cada vez más importante conocer este nuevo comportamiento digital para que las marcas sean capaces de identificar los segmentos estratégicos de usuarios.

Deutsche Bank lanza la campaña digital “Miradas de futuro”

Deutsche Bank lanza la campaña digital “Miradas de futuro”, realizado por la agencia BBDO, Se trata de un proyecto fotográfico que muestra tres historias reales de personas que han tenido que aplazar su ilusión por la pandemia.

El 90% de las personas compran a marcas que siguen en las redes sociales

Con el comportamiento de los consumidores evolucionando rápidamente, el Índice Social Sprout 2020 revela los beneficios del marketing digitalen redes sociales, pues el 75% de los consumidores que siguen a una marca en las redes sociales, aumentan su gasto en ella.

Los millenials aumentan sus compras online un 33% durante el confinamiento

Boston Consulting Group y Snapchat se han unido para publicar un nuevo informe sobre cómo los consumidores de la Generación Y o milénica  y de la Generación Z están respondiendo al COVID-19, y lo que eso podría significar para futuros comportamientos digitales.

Alcanzar el éxito en ventas online aprovechando las oportunidades de Internet

Las ventas del comercio electrónico no paran de crecer, lo que ha convertido a este sector en uno de los que tiene mejores perspectivas de futuro. Para ello, un buen posicionamiento frente a la competencia es clave para tener éxito.
Los anunciantes se decantan por los nano y microinfluencers durante la pandemia

Los anunciantes se decantan por los nano y microinfluencers durante la pandemia

El contenido producido por los influencers asociados a las marcas ha descendido durante los últimos meses, a la vez que el sector de los nano y microinfluencers se ha presentado como la mejor inversión.

La experiencia del cliente marcará el futuro de las ventas online

Un estudio de Bloomreach y Forrester desvela que el aumento de las expectativas de los clientes ha significado un cambio en la inversión de las marcas. De hecho, el 40% de los consumidores afirman que pagarían más por una mejor experiencia de usuario.