La creatividad sigue siendo un aspecto muy olvidado por las marcas

La creatividad sigue siendo un aspecto muy olvidado por las marcas

La efectividad del marketing se ve afectada por el desarrollo de su creatividad, llegando a marcar la diferencia entre el éxito o el olvido. No obstante, las marcas siguen olvidando este importante aspecto, dejándolo en el segundo plano de los quehaceres de las compañías.
Internet

De la marca, a la identidad y privacidad del usuario

2020 se perfila como el año en el que la identidad de las marcas estará basada en las personas. Los especialistas en marketing están cada vez más comprometidos con el intento de comprender lo que esto significa para ellos y en cómo deberían incorporar una noción de identidad en su estrategia comercial.

Marketing de Guerrilla, de las calles a la web

El Marketing de Guerrilla podría decirse que no tiene límites ni reglas, y aunque siempre es parte de una estrategia macro, es creatividad pura.
Tendencias que marcarán las estrategias de los marketeros en 2020

Así es como puedes hacer que tu marca se escuche en la nueva década

A medida que nos adentramos en la próxima década, los especialistas en marketing necesitan un nuevo conjunto de habilidades para atraer a los clientes en las plataformas existentes y futuras. En este ámbito, 2020 definirá el marketing digital tal y como lo hizo 2010 en la última década.
Avances en marketing digital

Qué tendencias nos ha dejado el 2019 en Marketing Digital

El año que dejamos atrás ha sido uno de los más convulsos en lo que a Marketing Digital se refiere. En este último año, el sector tecnológico y digital han sufrido importantes innovaciones que han ido marcado nuevas metodologías digitales.
Inventiva en agencias de marketing

Las innovaciones en marketing digital que marcarán el 2020

Desde Comunicación & Marketing os traemos un breve resumen de las tendencias y tecnologías que marcarán el marketing digital en este nuevo año 2020, las cuales vienen de la mano de fuertes avances que supondrán un antes y un después en este entorno.
Cursos de FP

¿Cómo vender cursos en Internet y no morir en el intento?

Muchos piensan que el proceso de comercialización de un producto educativo, taller, curso o cualquier otra variante, comienza cuando lanzas el anuncio a través de las Redes Sociales, pero la verdad es que para que puedas alcanzar números rentables, el proceso de venta debe comenzar mucho antes.

Misión, Visión y Valores… activos estratégicos o letra muerta en marketing

Existen tres palabras que todas las empresas descubren cuando comienzan a generar sus primeras estrategias de Marketing; estas palabras han sido concebidas desde su conceptualización para generar un alto contenido estratégico y servir como una guía en el curso de las acciones y el crecimiento corporativo, hablamos de Misión, Visión y Valores.

¿Cómo Convertir tus RRSS en Máquinas de Venta?

Vender a través de las RRSS es una actividad que parece ser cada día más natural, porque vemos a millones de personas y empresas que día a día ofrecen productos y servicios a través de ellas. Sin embargo, debemos saber que entre ofrecer algo y venderlo, hay un largo camino que no todos saben recorrer.

El Eye Tracking será la tecnología que triunfará en neuromarketing para 2020

La tecnología Eye Tracking ya se encuentra presente en muchos ámbitos de la vida a través de múltiples aplicaciones. Por ello, lejos de que cese su uso, se espera que durante el año 2020 se produzca un auge para el cual estudios internacionales apuntan que el mercado global crecerá en un 27,4% anual hasta el año 2025.