P&G finaliza el año con un impacto positivo en 360.000 personas en España

P&G finaliza el año con un impacto positivo en 360.000 personas en España

Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas tan conocidas como Evax, Gillette, Dodot y Ariel, ha anunciado el cumplimiento de los objetivos de Lead with...

Fashionalia incrementa un 12% su tráfico web gracias a una campaña de JCDecaux

JCDecaux, empresa especializada en publicidad exterior, y Fashionalia, el marketplace multimarca, han llevado a cabo una campaña de OOH convencional y digital orientada a...
FAMOSA, la marca que mayor confianza genera en la Industria Juguetera en España

FAMOSA, la marca que mayor confianza genera en la Industria Juguetera en España

La marca FAMOSA se encuentra entre las 100 marcas que mayor confianza generan en España, según datos del estudio “Marcas de Confianza del Año 2021 en...
BBK crea la campaña ‘Compras que cuentan’ para impulsa el consumo responsable

BBK crea la campaña ‘Compras que cuentan’ para impulsa el consumo responsable

En el marco de la apuesta por la Competitividad Sostenible y bajo el relato que presentó el pasado mes de septiembre ‘Elegir el mañana’,...
Constituida la “Comisión de Seguimiento del Código sobre el uso de influencers en la publicidad” de la Asociación Española de Anunciantes y AUTOCONTROL

Constituida la “Comisión de Seguimiento del Código sobre el uso de influencers en la...

Con fecha de 10 de diciembre se ha constituido la “Comisión de Seguimiento del Protocolo para el Fomento de la Autorregulación sobre Publicidad en...
Las Guisanderas de Asturias, protagonistas de la campaña de Navidad de Central Lechera Asturiana

Las Guisanderas de Asturias, protagonistas de la campaña de Navidad de Central Lechera Asturiana

La campaña de Navidad creada por Ogilvy Madrid para Central Lechera Asturiana tiene como eje “felicitar la Navidad a todos y especialmente a quien...

Tres mini road movies componen la campaña de Navidad de Ogilvy Madrid para la...

Aunque la tecnología avanza cada día y ayuda a que la conducción sea más segura, el factor humano es determinante en la seguridad vial....
Domino’s Pizza cuestiona con humor las tradiciones navideñas

Domino’s Pizza cuestiona con humor las tradiciones navideñas

En el habitual tono de humor irreverente de la marca, Domino’s Pizza ha lanzado su nueva campaña #menosnavidadmásdominos. En ella, nos invita a cuestionarnos las...
La agencia creativa Manifiesto lanza unos polvorones antiestrés

La agencia creativa Manifiesto lanza unos polvorones antiestrés

Virus, volcanes, facturas excesivas, más virus, crisis de suministros, nevadas que colapsan ciudades… y el metaverso, ¡lo que nos faltaba! El 2021 ha logrado...
Sra. Rushmore rinde homenaje a “os que se van” en su nueva campaña de navidad para Renfe

Sra. Rushmore rinde homenaje a “Los que se van” en su nueva campaña de...

Esta Navidad se está hablando mucho de volver a casa, de reunirse con la familia, de volver a juntarnos. Pero la campaña de Navidad...