Making Science duplica su facturación

Making Science duplica su facturación

La consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y aceleración digital, Making Science, ha presentado hoy sus resultados financieros correspondientes al primer...
marketing olfativo Ambiseint

El marketing olfativo de Ambiseint ya tiene 100.000 clientes en España

Hace sólo unos días hablábamos de Feeladelphia y el marketing sensorial, un proyecto muy interesante que demuestra que la mercadotecnia relacionada con los sentidos...
El 93% de los marketeros apostará por la publicidad de audio digital este año

El 93% de los marketeros apostará por la publicidad de audio digital este año

El mercado de la publicidad en formato audio continuará creciendo durante los próximos años y así lo explica el informe de Amplificación de la calidad de...
Feeladelphia marketing sensorial

Feeladelphia, los sentimientos como menú y el marketing sensorial

¿Te imaginas ir a un restaurante, sentarte, ver la carta y pedir un sentimiento? Esto parece una broma pero no lo es, porque recientemente...
salario medio agencia marketing España

El salario medio en las agencias cae 6.6% en comparación con 2020

Por cuestiones obvias, siempre nos ha interesado saber cuál es la realidad del sector, tanto en lo que respecta a las condiciones de trabajo...
¿Cambia el marketing con la ola de calor?

¿Cambia el marketing con la ola de calor?

La segunda ola de calor del verano – una histórica con temperaturas esperadas sobre los 47 grados y con noches infernales, incluso en ese...
Instagram Reels posts

Instagram está sacrificando las publicaciones en favor de los Reels

Desde hace ya un par de años Instagram ha dado mayor visibilidad a Reels y Shopping, dos de los apartados de la red social...
Vueling le confía a Ogilvy su campaña para el 18 aniversario

Vueling le confía a Ogilvy su campaña para el 18 aniversario

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, está de aniversario y lo celebra por todo lo alto sorteando vuelos gratis para dos personas durante todo un...
El Corte Inglés y Zara, los retailers con mejor reputación en época de rebajas

El Corte Inglés y Zara, los retailers con mejor reputación en época de rebajas

Aunque se suele concluir que en tiempo de rebajas lo más importante son los precios, lo cierto es que una buena estrategia de marketing...
MAPFRE se decanta por el marketing sonoro para renovar su imagen

MAPFRE se decanta por el marketing sonoro para renovar su imagen

MAPFRE ha seleccionado a la agencia Sixième Son España para emprender una estrategia sonora en todos sus puntos de contacto, según ha anunciado esta semana en la...