Parnaso estrena 2023 con cuatro nuevos clientes

Parnaso estrena 2023 con cuatro nuevos clientes

La Sociedad Española de Reumatología y EFPA España han elegido a Parnaso como agencia de estrategia, creatividad y medios. La creativa sevillana se encargará de todas las campañas publicitarias y de comunicación a lo largo del 2023 para ambas compañías.

Asimismo, Parnaso diseñará una nueva estrategia global, definirá las ideas clave para el desarrollo creativo de todas las piezas de cada campaña de publicidad, además de planificar, negociar y realizar la compra de medios tanto en prensa, revistas, digital, exterior, radio y redes sociales a nivel nacional.

Otro nuevo cliente de la agencia es Prodiel, quien ve a Parnaso como partner estratégico para administrar transversalmente su comunicación, marketing, branding, publicidad y marketing digital tanto a nivel nacional como internacional.

Cabe mencionar que, la agencia ya había colaborado con Prodiel anteriormente, pero ahora asume el reto de gestionar de forma global la estrategia de comunicación comercial tanto para Grupo Prodiel, como para sus diferentes divisiones: Prodiel, Energía Plus y Greenfield.

La cuarta marca que se ha decantado por la agencia sevillana es De Prado, compañía especializada en la gestión integral del cultivo de la aceituna y la elaboración de aceite, con más de 30.000 hectáreas de plantación de olivos gestionadas en España (Córdoba, Sevilla, Mérida), Portugal, Chile y Estados Unidos. De Prado forma parte del canal gran consumo, restauración e industria de alimentación en más de 25 países en los 5 continentes.

El papel de Parnaso en esta última colaboración será entablar una estrategia global para la compañía, lo que incluye el rebranding de la marca (presentación corporativa, folder de productos, memorias), marketing digital (web, SEO, redes sociales) y video corporativo.

Otro desafío para la agencia sevillana relacionada con De Prado será la gestión integral de toda su trazabilidad, centrada principalmente en los profesionales del campo e inversores agrícolas. Parnaso conceptualizará el nombre de la nueva compañía y diseñará el branding, marketing, comunicación, marketing digital y publicidad (campaña de reposicionamiento) tanto a nivel nacional como internacional.

En palabras de José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso: “Estamos muy agradecidos a Sociedad Española de Reumatología, EFPA España, Prodiel y De Prado por la confianza depositada en nuestro proyecto. El equipo está concienciado e involucrado. Los 4 proyectos son importantes, ambiciosos y muy ilusionantes, ya que tendrán una fuerte proyección. Son buenos tiempos para nosotros, nos encontramos en una etapa de crecimiento estructural y de nuevo negocio. Antes de que termine enero, anunciaremos la firma con 2 nuevos clientes también a nivel nacional”.

Más Noticias

Dejar respuesta