Young Marketers abre las inscripciones para la competición internacional de jóvenes anunciantes

Young Marketers abre las inscripciones para la competición internacional de jóvenes anunciantes
Comparte este artículo:

Young Marketers, la competición internacional más célebre para profesionales que comienzan a trabajar en el sector del marketing a nivel mundial, ha abierto las inscripciones desde el pasado martes 22 de febrero y seguirán abiertas hasta el próximo 17 de marzo.

Se trata de un evento que une a los jóvenes más brillantes de la industria publicitaria, con habilidad para crear un briefing retador que solucione un problema social utilizando el marketing de marca.

Requisitos para participar

En principio, Scopen y las dos agencias del grupo dentsu han presentado los requisitos para participar en esta competición:

  • Jóvenes con contrato laboral en las secciones de Comunicación y/o Marketing de compañías anunciantes, con sede en España.
  • Participación por grupos de 2 personas de la misma empresa, con un nivel elevado de inglés hablado y escrito, los cuales tengan nacionalidad española o sean residentes en España y se encuentren en la franja de edad comprendida entre 18 y 31 años, ya sean nacidos el o después del 24 de junio de 1990.
  • El grupo ganador tendrá acceso a la competición internacional virtual que se realizará del 1 al 3 junio de 2022. Es más, tendrá la oportunidad de asistir al Festival Cannes Lions de forma presencial que está programado del 20 al 24 junio de 2022 en Francia. Los profesionales también serán invitados a la Gala Cannes Lions Palmarés Español 2022, la cual se celebrará en noviembre de 2022.

En palabras de Elisa Brustoloni, directora general dentsu X, “Hay mucho y muy buen talento joven en nuestro sector. Desde dentsu X, nos gusta apoyar y acompañar a estas jóvenes promesas en este camino. El año pasado, las parejas finalistas nos sorprendieron con sus ideas, creatividad y energía contagiosa, este año ¡no esperamos menos de ellos!”.

Por su parte, el CEO de Ymedia Wink iProspect, Rafael Urbano, explica que “Los jóvenes deben aportar valor a una industria en plena transformación y que se enfrenta a demandas cada vez más exigentes. Ymedia Wink Iprospect hemos puesto foco en cultivar el mejor talento emergente y darle proyección. Por eso apoyamos esta competición que nos permite descubrir nuevos puntos de vista y nos acerca a las ideas que hacen posible hoy el marketing del futuro”.

Kika Samblás, partner & managing director de SCOPEN, también considera que “Es una suerte que, un año más, agencias como Dentsu X e Ymedia Wink iProspect apoyen esta iniciativa. En las últimas ediciones han participado jóvenes profesionales de marcas con trayectorias muy reconocidas en el marketing y la comunicación y el nivel ha sido altísimo. Estamos deseando conocer a las parejas y compañías que participan este año”.

A parte de este concurso organizado por Scopen y dentsu, el sector del marketing español cuenta con otros eventos importantes. Por ejemplo, la Asociación de Marketing de España ha presentado recientemente los nombres de los profesionales que serán miembros del jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing.

Más Noticias

Dejar respuesta