La nueva campaña de Ogilvy para la ONCE busca empatizar con los millennials

La nueva campaña de Ogilvy para la ONCE busca empatizar con los millennials
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«Hoy que íbamos a cenar el brócoli que sobró ayer y mira… ¡Triplex y homenaje!» Esta frase resume la esencia de la nueva campaña de Ogilvy para la ONCE, compuesta por varias piezas en las que los protagonistas recrean un post de redes sociales.

Las escenas muestran distintos planes que pueden realizarse con los amigos con el premio del Triplex de la ONCE. Un premio que no te cambia la vida, pero sí el día con acciones de disfrute que después se pueden “subir” a las redes sociales.

“Hoy en día todo se comparte, y más si son planes divertidos como los que puedes hacer si te toca el Triplex. Así que la idea fue darle voz, literalmente, a los protagonistas de una publicación de redes sociales. Y para navegar por un entorno supuestamente estático, hemos recurrido al freezing, un recurso creativo que nos permitía meternos en la escena y descubrir todos los detalles de unos posts” explica Miriam Malta, directora creativa de Ogilvy.

El Triplex de la ONCE es un producto dirigido a un público más joven (entre 25 y 35 años) y de ahí que el mensaje y los recursos utilizados por Ogilvy para contar la historia, se acerquen a territorios afines a este target y busquen empatizar con él a través de imágenes luminosas, coloristas y con un lenguaje más fresco y juvenil.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Ogilvy

Anunciante: ONCE

Título: “No te cambia la vida, pero te cambia el post. Y el día”

Contacto del cliente: Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez y Noelia Escandell Rico

Director Creativo Ejecutivo: Chus Rasines

Directora de Servicios al Cliente: Nuria Dolader

Directores Creativos: Miriam Malta y Jose Ruiz

Equipo creativo: Jorge Calvo, Olimpia Muñoz, Luiz Bergamine y Ana Prado

Supervisora Cuentas: Rocío Dobarco

Ejecutivo Cuentas: Antonio Ortega

Senior Planner: Ana Fernández

PR y Comunicación: Cristina Rodríguez

Responsable de Producción: Aarón Lago

Producer: Pablo Riaño

Productora: LEE FILMS

Director: Stefano&Alejandra

Productor ejecutivo: Ángel Recio / Iván Fernández

Productor: Alfonso Cuadra

Postproductor: Frank Cañizares / Jopper Company

Offline: Lee Films

Estudio Sonido: Telson

Medios: TV, Radio, Digital, RRSS, Exterior y PR

Agencia de medios: Zenith Media

Emisión de la campaña: 31.05.2021

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