La nueva campaña de Bizum, obra de Manifiesto, ha encontrado “la cara de Bizum”, una expresión que mezcla, tal y como expresan desde la agencia, la felicidad, el placer y la comodidad de comprar cualquier cosa con este método de pago.
La campaña, compuesta por 8 piezas de vídeo, se alargará durante todo el 2021, lanzando spots para diferentes momentos importantes del año relacionados con las compras online, como son las rebajas de verano, la vuelta al cole, el Black Friday o la Navidad.
Asimismo, contará con un vídeo especial para la implementación del pago con Bizum en distintos comercios y novedosas colaboraciones, así como nuevas funcionalidades de la marca que verán la luz en los próximos meses.
Campaña también en redes sociales
La campaña firmada por Manifiesto arranca con un spot de 30 segundos en los que se explica el concepto y se presenta al protagonista que pondrá la cara de Bizum en todas las piezas del año. Además de los 8 spots, la campaña contará con diferentes activaciones en redes sociales a lo largo del año.
“Se nota”, trabaja con un ecosistema de medios articulado en varias fases. La primera consistirá en una campaña de awareness con formatos de alto impacto y rich media. Contará con brand days en grandes grupos como Henneo y Prensa Ibérica, formatos de video y display interactivo con segmentaciones específicas, campaña de vídeo en entorno mobile afín a sus usuarios, televisión conectada en cadenas temáticas como las de AtresMedia y PlutoTV, y redes sociales, incluyendo campaña en YouTube y TikTok.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Manifiesto
Anunciante: Bizum
Producto: Pagos online
Sector: Fintech
Contacto cliente: Lorena Poza, Fernando Rodríguez
Dirección de cuentas: Lucía Guinea
Equipo de cuentas: Lucía Canle, María Ortega, Ana Rodriguez
Dirección general creativa: Antonio Pacheco
Dirección creativa ejecutiva: Noelia Fernández
Redacción: Driss Abrouk
Dirección de arte: Amaia Etxegoien
Equipo digital: Lidia Casanova, Carmen Jiménez
Equipo medios: Judit Gómez, Tania Alves, Irene Sanz
Productora: Blua
Realizador: David Sarciat
Pieza: 8 spots online 30”, 20” y 15”
Título: «Se nota»