Manifiesto le pone cara a Bizum en su nueva campaña

Manifiesto le pone cara a Bizum en su nueva campaña
Comparte este artículo:

La nueva campaña de Bizum, obra de Manifiesto, ha encontrado “la cara de Bizum”, una expresión que mezcla, tal y como expresan desde la agencia, la felicidad, el placer y la comodidad de comprar cualquier cosa con este método de pago.

La campaña, compuesta por 8 piezas de vídeo, se alargará durante todo el 2021, lanzando spots para diferentes momentos importantes del año relacionados con las compras online, como son las rebajas de verano, la vuelta al cole, el Black Friday o la Navidad.

Asimismo, contará con un vídeo especial para la implementación del pago con Bizum en distintos comercios y novedosas colaboraciones, así como nuevas funcionalidades de la marca que verán la luz en los próximos meses.

Campaña también en redes sociales

La campaña firmada por Manifiesto arranca con un spot de 30 segundos en los que se explica el concepto y se presenta al protagonista que pondrá la cara de Bizum en todas las piezas del año. Además de los 8 spots, la campaña contará con diferentes activaciones en redes sociales a lo largo del año.

“Se nota”, trabaja con un ecosistema de medios articulado en varias fases. La primera consistirá en una campaña de awareness con formatos de alto impacto y rich media. Contará con brand days en grandes grupos como Henneo y Prensa Ibérica, formatos de video y display interactivo con segmentaciones específicas, campaña de vídeo en entorno mobile afín a sus usuarios, televisión conectada en cadenas temáticas como las de AtresMedia y PlutoTV, y redes sociales, incluyendo campaña en YouTube y TikTok.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Manifiesto

Anunciante: Bizum

Producto: Pagos online

Sector: Fintech

Contacto cliente: Lorena Poza, Fernando Rodríguez

Dirección de cuentas: Lucía Guinea

Equipo de cuentas: Lucía Canle, María Ortega, Ana Rodriguez

Dirección general creativa: Antonio Pacheco

Dirección creativa ejecutiva: Noelia Fernández

Redacción: Driss Abrouk

Dirección de arte: Amaia Etxegoien

Equipo digital: Lidia Casanova, Carmen Jiménez

Equipo medios: Judit Gómez, Tania Alves, Irene Sanz

Productora: Blua

Realizador: David Sarciat

Pieza: 8 spots online 30”, 20” y 15”

Título: «Se nota»

Más Noticias

Dejar respuesta