Ribs celebra la gran fiesta nacional americana

Ribs celebra la gran fiesta nacional americana
Comparte este artículo:

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, está de celebración con motivo del 4 de julio, el día de la Independencia de Estados Unidos. Se trata de una de sus fiestas por excelencia, a la que se suma un año más, posicionándose como todo un referente de la auténtica experiencia americana en nuestro país.

Para conmemorar este día, todos los restaurantes se vestirán de gala y estarán decorados con los colores representativos de la bandera de Estados Unidos, contribuyendo a generar un ambiente único y especial.

Asimismo, como gran experta en True American Barbecue, la enseña ha lanzado su “American BBQ Combo”,  su nuevo Combo para compartir, formado por una selección de 4 recetas con todo el sabor de la auténtica barbacoa americana, todo un símbolo de esta fiesta, que estará disponible en todos los restaurantes de la compañía hasta el próximo 1 de agosto.

El nuevo “American BBQ Combo” está formado por un costillar Genuine Ribs, un delicioso Brisket de vaca ahumada lentamente durante más de 12 horas en madera de nogal americano, Pollo McMurray, macerado previamente en salsa BBQ Ribs hecho lentamente al carbón, y mazorcas de maíz elaboradas con margarina, ajo y cilantro. Además, también incluye dos bebidas, a elegir entre refresco o jarrita de cerveza.

Dentro de la campaña #RibsSummerCamp

La celebración del 4 de julio se enmarca dentro de #RibsSummerCamp, su recién estrenada campaña de verano. Así, tras un año especialmente difícil, la enseña ha querido volver a sorprender a sus clientes, para que puedan disfrutar en Ribs de la mejor experiencia 100% americana, inspirada en las auténticas acampadas de verano.

En este sentido, durante los meses de verano, los perfiles de redes sociales de Ribs recrearán un auténtico universo #RibsSummerCamp, donde sus seguidores podrán conseguir diversos premios e interactuar con la marca, a través de todo tipo de contenidos, incluyendo planes y actividades típicas de los campamentos, como las clásicas noches de juegos.

Además, del 4 al 14 de julio, la compañía pondrá en marcha un sorteo especial en Instagram, donde los participantes podrán ganar una cena para dos personas en Ribs, y una experiencia mágica en el exclusivo Glamping Forest Day de Lleida, donde podrán disfrutar de dos noches en plena naturaleza, en sus exclusivas casetas de madera, en el corazón de un bosque solitario del Pirineo Catalán.

Más Noticias

Dejar respuesta