Inicia campaña crowfunding para un libro infantil benéfico

Inicia campaña crowfunding para un libro infantil benéfico

Juan Antonio Sánchez Díaz, ilustrador fuenlabreño, ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiar la edición de un libro infantil benéfico, en el que parte importante de los beneficios irán destinados a la Asociación Oncológica de Madrid (ASION).

El autor ha firmado un compromiso de donación con la Asociación que se fija en el 10 por ciento del PVP del libro, del cual se donará por adelantado la cantidad de 300 euros en el momento en que se lance la primera edición.

‘El cerdito comilón’ es un libro infantil que no pretende aleccionar ni transmitir mensajes velados, sino «divertir, entretener y desarrollar en el niño el gusto por la lectura».

Por ello, cada detalle está pensado especialmente para ser disfrutado por los más pequeños de la casa, según explica la editorial ‘Cuatro Hojas’.

El ilustrador se ha decantado por personajes «entrañables» y técnicamente se ha decidido por tonos suaves. La obra está escrita en mayúsculas, ya que, cuando los niños están aprendiendo a leer, reconocen más fácilmente este tipo de letra, lo que «les motivará en su lectura».

Con un formato de 21×21 centímetros, «ideal» para los más pequeños, el libro ofrecerá de manera gratuita la opción de descargar un PDF interactivo con el cuento leído y contado en lengua de signos por una intérprete en lengua de Signos Española.

Más Noticias

Dejar respuesta