Valencia acogerá el próximo 30 de septiembre el congreso de Marketing online “Congreso Digital & Social Marketing Valencia”, uno de los eventos más esperados dentro del mundo del marketing digital.
El congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad y, se prevé que reunirá a más de 500 personas. Se trata de una jornada de networking abierta a todos los públicos, tanto a profesionales como a aquellas personas que están comenzando en el mundo del marketing. El evento contará con la intervención de profesionales especializados en distintos aspectos del marketing entre los que se encuentran el marketing digital, el SEO, el ‘blogging’, la marca personal o la publicidad, entre otros.
La jornada se llevará a cabo en dos partes. La primera se desarrollará durante la mañana y en ella intervendrán los ponentes: Luis Villanueva, Amalia López Acera, Andrés Pérez Ortega, Miguel Florido, Eva Collado, Ana Mata y Alejandro Novás, Carlos Miñana y Rubén Alonso,y por último, Álvaro Fontela y Frank Scipion.
Tras una pausa para comer se dará paso a la segunda parte de la jornada en la que cogerán el micro: Christian Larrainzar, Miguel Ángel Trabado, Jorge González, Keka Sánchez, Julio Romero, Rafa Sospedra, Javi Pastor y José Facchin. Todos ellos están especializados y trabajan en el sector del marketing.
Todas las intervenciones irán más allá del marco teórico, es más, su objetivo será práctico, de manera que los asistentes puedan aplicar lo aprendido durante el congreso a posteriori y mejorar sus proyectos personales y profesionales en Internet.
Aquellos que deseen asistir deberán presentar uno de los tres tipos de entradas que se han habilitado: las VIP, las normales y la entrada online. Las primeras se encuentran ya agotadas. Las entradas normales tienen un coste de 35 euros e incluyen una entrada presencial, el diploma acreditativo de su participación en el congreso, el acceso a los vídeos de cada una de las ponencias una vez terminado el evento y el “coffee break”.
Para aquellas personas que deseen participar, pero que no puedan desplazarse hasta el Palacio de Congresos de Valencia se han puesto a disposición un tercer tipo de entradas: las entradas online. Con un precio de 20 euros estas entradas incluyen el acceso al evento por streaming, el diploma acreditativo y la posibilidad de consultar los vídeos de las ponencias después del evento.