Havas firma la última campaña de Fundación Randstad

Havas firma la campaña de Fundación Randstad

En el contexto del Día Internacional de la Discapacidad, la Fundación Randstad ha lanzado una campaña de sensibilización de la mano de la agencia creativa Havas. De esta forma, la fundación continúa «La Revolución de lo Humano», campaña lanzada en 2021, esta vez con el surfista ciego Aitor Francesena.

Su objetivo es luchar por la igualdad de oportunidades laborales para las personas con discapacidad. Frente a los avances tecnológicos, el talento sigue siendo un pilar fundamental. Por eso, la campaña persigue visibilizar y potenciar este talento que caracteriza a las personas por encima de la tecnología.

A través de una historia real, la de Aitor Francesena, se muestra cómo las personas con diferentes capacidades pueden alcanzar sus metas y lograr el éxito profesional.

La historia de Aitor Francesena

En esta ocasión, la Fundación Randstad y la agencia Havas presentan la historia de Aitor Francesena («Gallo»), tricampeón del mundo de surf adaptado y primer entrenador de surf de España. Además, fue pionero en abrir la primera escuela de este deporte.

Su figura constituye un claro ejemplo de superación personal, esfuerzo y talento, poniendo de manifiesto la importancia de integrar a las personas con diferentes capacidades dentro del mundo laboral. Así, se muestra que es posible alcanzar la igualdad de oportunidades en el empleo, su plena inclusión en las empresas y la normalización en la sociedad.

Esta pieza audiovisual podrá verse durante todo el mes de diciembre en soportes y medios digitales de todo el territorio nacional. Además, en esta campaña de sensibilización se han implicado diferentes equipos de la agencia creativa Havas, incluyendo Creatividad, Cuentas y Producción, responsables de la ideación, desarrollo y producción del spot.

Más Noticias

Dejar respuesta