Teniendo en cuenta que el consumidor es cada vez más exigente y huye de la publicidad en masa, las pantallas LED se están presentando como un buen canal de marketing, que ayuda a captar clientes de forma efectiva a la vez que poco intrusiva. Entre las ventajas que proporcionan, destaca su adaptación a diferentes tamaños y espacios y la relación calidad-precio.
Las compañías que utilizan este medio han incrementado su público y facturación de forma significativa. Y es que se adapta a las necesidades de cada empresa, personalizando las campañas y dándoles la opción de promocionar su marca en espacios públicos como un estadio, un concierto, un evento o un espacio comercial.
La publicidad Out Of Home se ha establecido como el segundo medio publicitario con mayor impacto en los usuarios, ya que la mayoría de los consumidores pasan más tiempo en la calle.
Por su parte, las pantallas LED combinan la creatividad y la tecnología, por lo que se ha convertido en uno de los canales de marketing más impactantes para mejorar y reforzar la imagen de marca de las compañías. Además, llega a sus clientes potenciales.
El uso de Internet se está estableciendo como otra alternativa para mejorar la imagen de una empresa. De hecho, la plataforma multimedia YouTube se ha convertido en uno de los sitios web más visitados del mundo. En España, por ejemplo, la página cuenta con un total de 28 millones de usuarios, por lo que es un medio que puede mejorar el posicionamiento de una marca.