LOLA MullenLowe impulsa el posicionamiento de Uber Eats

LOLA MullenLowe impulsa el posicionamiento de Uber Eats
Comparte este artículo:

Con los motores a cien tras ganar el concurso de agencias, LOLA MullenLowe se adentra en un nuevo proyecto con Uber Eats España. La creativa impulsará el posicionamiento y crecimiento de la marca, esta vez estrenándose con una campaña televisiva protagonizada por una figura extranjera muy querida en España, Steve McManaman.

El exmadridista plasma a la perfección la visión de Uber Eats y destaca la relación única y el vínculo emocional que los españoles tienen con la comida.

«A veces alguien de fuera nos ayuda a ver mejor lo que tenemos dentro, que tal vez esté demasiado cerca como para apreciarlo. Así, desembarca Uber Eats en España, de la mano de Steve McManaman, ex Real Madrid y enamorado de la cultura gastronómica española, más algunos grandes memes de la cultura local, como Miquel Montoro y otros. Todo para contar cuánto nos mueve la comida«, comenta Tomás Ostiglia, Director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid.

Plasmar la riqueza culinaria de España

Para diseñar el nuevo posicionamiento de Uber Eats y captar una imagen que enamore al mercado ibérico, LOLA MullenLowe ha recurrido a su equipo creativo, su músculo estratégico y su experiencia social y digital.

«Si hay algo que caracteriza a España es la pasión por la gastronomía, y creemos que esta campaña es un reflejo de ello. Uber Eats ayuda a los usuarios a disfrutar de una nueva forma de vivir la riqueza de la cultura culinaria española, acercándoles a cualquier tipo de cocina, ya sean pequeños restaurantes locales, grandes cadenas o incluso cocina de vanguardia«, destaca Iván Otero Chio, Head of Marketing de Uber Eats.

Por su parte, Jordi Llinares, Director global de innovación de LOLA, explica que “esta es una gran oportunidad para que la agencia se siente en la misma mesa con uno de los negocios de entrega de alimentos más potentes del mundo. Uber Eats, junto con sus restaurantes asociados y mensajeros, se han convertido en esenciales para la vida de las personas y estamos aquí para ayudarles a crecer dentro del mercado y mantener la relevancia con soluciones creativas y eficaces«.

La nueva campaña de televisión se inició el pasado 27 de mayo y los anuncios OOH (out of home) se pueden apreciar en los mercados más selectos de España.

El gran trabajo de la agencia no es casualidad, ya que ha invertido en nuevos talentos senior que impulsan su creatividad. Y es que, LOLA MullenLowe Madrid ha incorporado recientemente a Elena Hernández y Rodrigo D. Batista. Los profesionales trabajarán con marcas como Uber Eats, Magnum y Plátano de Canarias.

Más Noticias

Dejar respuesta