Cabify presenta una irónica campaña en los autobuses de Madrid

Cabify presenta una irónica campaña en los autobuses de Madrid

Cabify ha presentado una irónica campaña en los autobuses de Madrid, en la que muestra divertidas contradicciones que nos invitan a reducir el uso del coche particular en la ciudad.

Algunos de los mensajes son: “Es raro anunciar Cabify en un bus, pero más raro es gastarse en gasolina lo que te has ahorrado en rebajas” o “Es raro anunciar Cabify en un bus, pero más raro es llegar estresado a tu clase de yoga por no poder aparcar”.

La elección de autobuses para esta acción publicitaria se debe a que Cabify ha realizado un estudio previo de las zonas de la ciudad donde se utilizan más algunas de las alternativas de movilidad presentes en la app: VTC, taxi, moto y patinete eléctrico, bicis de suscripción o incluso el servicio de paquetería de Cabify Envíos.

Una identidad propia que hay que cuidar

Debemos continuar innovando para conseguir la atención de los usuarios y potenciales usuarios en un contexto tan competitivo como el actual. Cabify ya tiene una identidad, que cuidamos y pulimos cada día, y le vamos dando forma con acciones puntuales que se integran en el día a día de la ciudad», según indica Silvia Echezarreta, Brand Media & Creative Manager de Cabify en España.

«Es raro que un anuncio se cuestione a sí mismo. Pero hoy la movilidad urbana es compleja, y está repleta de contradicciones. Como ir al centro en coche y pagar en parking lo que te acabas de ahorrar en rebajas. O ir en patinete eléctrico a correr en una cinta. Nos parecía que expresar este tipo de rarezas tan cotidianas y a la vez tan humanas conecta con mucha gente, sea usuaria de Cabify, del bus o de ambas cosas«, comenta Joan Alvares, Director creativo de PutosModernos.

Los consumidores reconocen el impacto positivo que tienen las marcas, tanto en su vida cotidiana como en la sociedad y la economía. Más concretamente, el 90% de los españoles consideran que las marcas fomentan la calidad del producto y mejoran las opciones de compra.

Más Noticias

Dejar respuesta