La campaña «20 años a tu lado» de la Fundación Cibervoluntarios, premiada en el Publifestival

La campaña

La Fundación Cibervoluntarios, organización pionera en el voluntariado tecnológico y cuyo objetivo pasa por transformar la vida de las personas gracias a la tecnología, recibió el Premio a la Mejor Ejecución de un Spot Publicitario 2021 en la categoría de Acción Social, que concede Publifestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social en su XV edición. En concreto, la campaña “20 años a tu lado”, que conmemora el 20 aniversario de la entidad, fue la galardonada.

Este año, la Fundación Cibervoluntarios cumple 20 años impulsando el conocimiento y el uso de la tecnología por parte de la ciudadanía, y prueba de ello es la campaña “20 Años a tu lado”. Se trata de un homenaje al voluntariado tecnológico, a la colaboración y a la transformación digital con impacto social, en un momento en el que la apropiación de la tecnología por parte de la ciudadanía es la clave para superar los grandes retos globales. Hay muchas personas que, como los protagonistas de la campaña, Mario y Laura, no saben conectarse con la tecnología. En Cibervoluntarios reciben esa ayuda, de manera gratuita, para lograrlo.

Un 60% más de cibervoluntarios en el primer semestre de 2021

Gracias a esta iniciativa, en el primer semestre del año, las solicitudes de formación gratuita a través de la web crecieron un 60%, inscribiéndose 300 nuevas personas cibervoluntarias. La experiencia y liderazgo impulsando la transformación digital y reduciendo la vulnerabilidad digital han hecho que Cibervoluntarios reciba distintos reconocimientos nacionales e internacionales en los últimos años.

Yolanda Rueda, presidenta de la Fundación Cibervoluntarios, asegura que se encuentran «felices y emocionados con este reconocimiento” del Publifestival. “Queremos extender nuestro agradecimiento a quien lo ha hecho posible, a  todas las personas, profesionales y equipo de producción que han creado la campaña “20 años a tu lado”, añade Rueda.

Por último, desde Cibervoluntarios han querido mostrar su agradecimiento a la organización y el jurado del Publifestival 2021. Además, felicitan a todas las personas y entidades cuyas campañas también han sido premiadas en esta edición número 15 del festival.

Más Noticias

Dejar respuesta