El Ojo de Iberoamérica 2021 abre inscripciones hasta el 27 de agosto

El Ojo de Iberoamérica 2021 abre inscripciones hasta el 27 de agosto
Comparte este artículo:

La XXIV edición de El Ojo de Iberoamérica, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre, ya ha abierto las inscripciones hasta el próximo 27 de agosto.

En esta ocasión, El Ojo ha diseñado una plataforma más moderna, dinámica y fácil de navegar en la que los concursantes podrán subir sus mejores ideas con descuentos hasta finales de este mes. Cabe destacar que, el concurso ha vuelto a lanzar tarifas de inscripciones especiales para apoyar a la industria publicitaria en esta etapa tan complicada.

Otra novedad es que El Ojo ahora permite la inscripción con el formato BOOK, un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscritas que permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica, así como en El Ojo +Mujeres y en el Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local.

Dos formatos

El concurso contará con dos formatos este año, se trata del Estándar y Premium.

  • Book Estándar: Podrán participar piezas individuales en todos los premios disponibles para 2021, excepto El Tercer Ojo. Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 15, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 15, 20 o 30 piezas, respectivamente.
  • Book Premium: Podrán participar piezas individuales y campañas en todos los premios disponibles 2021 incluido El Tercer Ojo y se podrá elegir entre 4 opciones. En este caso, para cada uno estarán definidas la cantidad de piezas individuales como las campañas o trabajos para El Tercer Ojo. El Book 10 cuenta con 8 piezas individuales y 2 campañas o El Tercer Ojo. El Book 15 incluye 12 piezas y 3 campañas o El Tercer Ojo. El Book 20 está formado por 16 piezas y 4 campañas o El Tercer Ojo. Por último, el Book 30 cuenta con 24 piezas individuales y 6 campañas o El Tercer Ojo.

Las compañías que se se hayan apuntado en las inscripciones anticipadas y quieran inscribir más piezas y/o campañas podrán agregarlas, ya que se han abierto las inscripciones online.

Distintas categorías

Para este año, las categorías son: Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el Mundo, Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).

Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2021. La compañía interesada podrá inscribirse online en inscripcion.elojodeiberoamerica.com y deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio.

Más Noticias

Dejar respuesta