TheGrefg protagoniza ‘Gamers de Bar’, la última campaña de Campofrío

Thegreft y su campaña con campofrío
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David Cánovas, más conocido como TheGrefg, ha protagonizado ‘Gamers de Bar’, la nueva campaña de comunicación de Campofrío SNACK’IN. El spot presenta al youtuber dejando a un lado los videojuegos para echarse una partida de mus en un original cara a cara en el bar de su pueblo. Ahora bien, todo retransmitido a través de Twitch, la otra plataforma donde arrasa este creador de contenido.

En realidad, la pieza de TheGrefg forma parte de una nueva entrega de la campaña “Clásicos Actualizados” de Campofrío SNACK’IN, la cual está compuesta por tres temporadas de anuncios en los que se han ido adaptando objetos icónicos de la cultura española a las necesidades propias del siglo XXI. Por ejemplo, las campañas han presentado el Botijo Speaker, la Alpargata Cloud o la Boina Wi-Fi, a las que ahora se suman los naipes habituales en cualquier taberna.

De la misma forma, y bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”, Campofrío ha presentado a través de su nueva gama SNACK’IN los embutidos de siempre, sugiriendo una nueva forma de consumirlos donde y cuando quieras, a través de formatos y packagings innovadores.

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El spot ‘Gamers de Bar’, que se estrena en los canales de Campofrío y cuenta con campaña en Internet, describe la llegada del popular streamer a un bar de su pueblo donde los lugareños juegan a las cartas. Tras una auténtica transformación de la taberna, TheGrefg acaba disputando una partida de mus retransmitida por streaming, que hace un guiño al récord Guinness de audiencia en directo en Twitch que ostenta el protagonista.

Las campañas que sacan a los influencers de las redes sociales en las que llevan a cabo su actividad principal son cada vez más frecuentes, y una muestra de la enorme popularidad que estas figuras han alcanzado, al nivel de las principales estrellas de la televisión, el espectáculo o el deporte. Ejemplos hay para todos los gustos, desde polémicos, desde la reciente campaña de Snikers con Aless Gibaja, enormemente polémica, al éxito de campaña de Fanta que protagonizó el Rubius en 2017.

En cualquier caso, se trata de una tendencia al alza que las marcas desarrollan de manera paralelas a sus acciones en sus canales o perfiles en las redes sociales de los influencers.

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