Coca-Cola se adelanta y lanza el primer spot del Mundial de Qatar

Coca-Cola primer spot Qatar

Cada vez falta menos para una nueva edición de la Copa del Mundo de Fútbol y eso indica que las principales marcas del mercado, sobre todo los anunciantes oficiales del evento, irán presentando publicidades alrededor de uno de los principales eventos deportivos.

En este caso Coca-Cola se ha adelantado con el lanzamiento del que es el primer spot del Mundial de Qatar, siendo un patrocinador destacado de las Copas del Mundo desde hace varias ediciones y repitiendo en Qatar con fuerte presencia en el país árabe.

El anuncio, que podemos ver al final del presente artículo, significa entonces el inicio de las campañas de marketing en torno de uno de los encuentros con mayor audiencia histórica, uno que supera cualquier otra contienda deportiva incluyendo los Juegos Olímpicos.

Coca-Cola sigue innovando en este 2022

La firma de refrescos, que está asociada a la FIFA desde el Mundial de 1976, muestra una publicidad de una duración media, de 60 segundos, en la que podemos ver cómo quienes participan en ella se preparan para vivir la fiesta del fútbol y la campaña «Real Magic».

El vicepresidente de asociaciones y marketing global de deportes y entretenimiento para Coca-Cola, Brad Ross, comentó al respecto que «como fans, tenemos que creer que todo es posible», apareciendo allí «la dicotomía mágica de Coca-Cola».

La empresa, que viene de ser el primer anunciante en incorporar Balanced TV de Smartclip, vuelve a innovar con esta publicidad en la que «una de las marcas de mayor trayectoria y con más historia, pero con un corazón joven, viene a la vida» según su propio ejecutivo.

Por supuesto, se espera que aparezcan otras acciones de la compañía norteamericana, con el detalle de que serán los aficionados los grandes protagonistas de sus comerciales, con un Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por 51 países que auspiciarán.

Más Noticias

Dejar respuesta