La agencia digital de PS21 lanza una campaña para recaudar fondos contra el Alzheimer

La agencia digital de PS21 lanza una campaña para recaudar fondos contra el Alzheimer
Comparte este artículo:

ES3, agencia digital de PS21, ha desarrollado la campaña creativa ‘Una noticia para el recuerdo’ para recaudar fondos que ayuden a equipar el nuevo laboratorio de neurología traslacional de la Fundación Pasqual Maragall que coordina el Dr. Marc Suárez-Calvet y tiene por objetivo la investigación en prevención y diagnóstico precoz de la enfermedad de Alzheimer.

‘Una noticia para el recuerdo’ es una pieza de vídeo que recorre la historia de cuatro familiares de personas con alzhéimer y pone el foco en una característica singular de estos pacientes: su incapacidad para recordar eventos recientes de su vida pero su memoria para evocar noticias importantes de su pasado. Bajo ese argumento, la campaña busca recaudar fondos para conseguir un titular que no se olvide jamás: crear el laboratorio más puntero de España para detectar el alzhéimer de forma precoz.

Recaudar 150.000 euros

Se trata de una campaña de captación para recaudar 150.000 euros para equipar con tecnología de última generación el nuevo laboratorio de neurología traslacional del Barcelona Beta Brain Research Center (BBRC), el centro de investigación de la Fundación Pasqual Maragall. Precisamente, hace unos días, investigadores del centro consiguieron identificar en la sangre un biomarcador que permite detectar de forma muy precisa las fases iniciales de la enfermedad de Alzheimer.

La campaña está compuesta por una pieza principal, un vídeo de 20″, cuatro piezas de 30″, una campaña digital display y una página web en la que se podrá realizar donaciones y, además, recogerá las piezas de la campaña e información adicional.

Ficha Técnica

Agencia: ES3 (PS21)

Anunciante: Fundación Pasqual Maragall

Campaña: Una noticia para el recuerdo

Contacto cliente: Júlia Padullés / Líria Fuentes

Equipo Creativo & cuentas: ES3

Equipo de PR: TRUE (PS21)

Medios: Digital y PR

Más Noticias

Dejar respuesta