Vertical3 Media, premiada con el Bronce como la Agencia del año 2020

Vertical3 Media, premiada con el Bronce como la Agencia del año 2020

Vertical3 Media, la agencia de marketing y publicidad digital con sede en Miami y oficina en España, ha recibido el premio plata a la mejor campaña global del año, así como el premio bronce a la mejor agencia del año por parte de la Asociación Americana de Marketing.

Concretamente, la Asociación realiza cada año su ceremonia de premios en una variedad de diferentes categorías, en las que se presentan las más destacadas compañías del mercado publicitario y del marketing.

Este prestigioso evento se caracteriza por la asistencia de un populoso número de ejecutivos de las agencias más reconocidas, y es una celebración que siempre se tiene en cuenta en la comunidad del sur de Florida.

Fue un verdadero honor recibir una vez más un premio de la Asociación de Marketing Americana. Este año el honor y la alegría fueron dobles ya que recibimos no uno, sino dos premios, reconociendo nuestro continuo trabajo y dedicación a la industria en la que hemos permanecido durante más de 10 años”, según expresa el Fundador y CEO de Vertical3 Media, Juan José Núñez.

Teniendo en cuenta las circunstancias especiales del año pasado, el profesional ha resaltado que el “reconocimiento como premio plata a la mejor Campaña Global y premio bronce como la Mejor Agencia del Año nos llena de orgullo. En un año 2020 que ha sido especialmente duro y en el que todos hemos sufrido tantas dificultades, es especialmente importante y nos sentimos especialmente agradecidos de recibir reconocimientos como este”.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de la mano de un excelente equipo de profesionales muy dedicados con el que tengo el placer de contar. La publicidad digital está en nuestro ADN, es lo que respiramos todos los días y forma  parte de cada campaña que gestionamos por lo que es realmente maravilloso ser premiado por hacer lo que más nos gusta hacer”, según añade Núñez.

Por su parte, el presidente de la división del sur de Florida de la Asociación de Marketing Americana, Pedro Galván, ha indicado que “es un placer otorgar estos premios al equipo de Vertical3 Media. Siempre han sido una agencia increíble que trata a cada cliente como el más importante y hacen lo que sea necesario para satisfacer las necesidades de sus clientes y lograr el éxito”.

Concretamente, la Asociación de Marketing Americana está en funcionamiento desde principios de la década de 1900, y se ha convertido en una asociación de personas y organizaciones líderes en la industria del marketing. Por el momento, ya dispone de más de 75 delegaciones y premia a compañías e individuos por sus logros sobresalientes en diferentes categorías.

Más Noticias

Dejar respuesta