La Lechera potencia su gama de postres de la mano de Ogilvy

La Lechera potencia su gama de postres de la mano de Ogilvy

Cuando los mayas empezaron a cultivar y a consumir el cacao alrededor del año 600 a.C., quizás no eran conscientes de la importancia que habría tenido en las futuras generaciones humanas. En todas las épocas, hombres y mujeres de cualquier edad y nacionalidad han hecho de este alimento la base de su dieta.

Delicioso cacao, intenso sabor a chocolate, textura única. Estas son las inimitables y exclusivas características del yogur de trufa de La Lechera, el protagonista de la nueva campaña “La Lechera Delicias de Trufa”, una acción con la que Lactalis de Nestlé busca potenciar su gama de postres.

Creada por Ogilvy Barcelona, “La Lechera Delicias de Trufa” también tiene como objetivo ampliar el abanico de consumidores. “Cliente, productora y agencia. Los tres trabajamos de la mano para acercar como nunca el mundo de La Lechera a los consumidores. Los planos subjetivos, la selección de los planos de producto y la complicidad de La Lechera nos permitieron crear una atmósfera ideal para que en pocos segundos se percibiera el cariño y el tiempo que lleva este producto”, asegura Germán Milanesi, director creativo de Ogilvy Barcelona.

Lo bueno lleva su tiempo

Descubre el secreto de La Lechera Trufa, con la mejor leche entera de aquí, el más intenso y delicioso cacao, elaborada sin prisa y con una textura única que se deshace lentamente en tu boca. La Lechera, lo bueno lleva su tiempo”. Este es el copy del spot.

El anuncio se inspira en el famoso cuadro “La lechera” de Johannes Vermeer, uno de los pintores neerlandeses más reconocidos del arte Barroco. La obra, realizada entre 1658 y 1660, representa a una mujer trabajadora que vierte leche en un cazo de barro, sentada en una habitación semivacía y diáfana.

La Lechera Delicias de Trufa”, en palabras de Milanesi, es “una experiencia en la que Lactalis de Nestlé nos lleva de la mano y nos permite descubrir sus secretos: la referencia actualizada al cuadro de Vermeer, la forma tradicional de elaboración, el chocolate y la textura del producto, el envase de vidrio, todo lo podemos vivir en primera persona. Y todo se resume en una cucharada de La Lechera Trufa”.

La campaña, que estará vigente hasta el 28 de marzo, consta del spot de televisión, que se divulga también en Youtube, y diferentes adaptaciones audiovisuales para Facebook e Instagram.

Más Noticias

Dejar respuesta