Atresmedia reúne a siete grandes marcas en su spot «Soñar»

Atresmedia reúne a siete grandes marcas en su spot Soñar
Comparte este artículo:

Atresmedia ha presentado un nuevo spot bajo el lema “Volvamos a soñar”, el cual reúne a siete grandes marcas para invitar a los espectadores a soñar juntos con un verano normal, sin pandemia.

El grupo de comunicación ha lanzado su campaña «Soñar«, un anuncio publicitario que destaca la importancia de contar con grandes marcas en el día a día de un futuro no muy distante, en el que la normalidad haya vuelto a nuestras vidas tras más de un año de pandemia.

El lema “Volvamos a soñar” bien pudiera ser una continuación perfecta de “Brillar”, el spot que Atresmedia lanzó el verano del año pasado. Este anuncio destacó por dar el pistoletazo de salida a la primera campaña conjunta de nuestro país, en la que participó un gran número de empresas y un medio de comunicación para presentar un mismo mensaje.

Marcas familiares y esperanza

En esta ocasión, la cadena de comunicación ha elegido a marcas líderes como Fairy, Lexus, Central Lechera Asturiana, Ybarra, Disneyland Paris, lineadirecta.com y Bezoya para plasmar lo que sería un verano esperanzador.

El spot, de 90 segundos de duración, suena bajo la canción “Tierra”, de Xoel López, que conecta perfectamente con una serie de imágenes cotidianas de un verano cualquiera, donde las marcas forman parte de ese día a día. Destacando así la importancia de estas firmas en nuestras vidas, así como su compromiso por volver a vivir juntos un gran verano.

Por otro lado, Ogilvy ha lanzado una nueva campaña para la ONCE, compuesta por varias piezas en las que los protagonistas recrean un post de redes sociales. Las escenas muestran distintos planes que pueden realizarse con los amigos con el premio del Triplex de la ONCE. Un premio que no te cambia la vida, pero sí el día con acciones de disfrute que después se pueden “subir” a las redes sociales.

Más Noticias

Dejar respuesta