El uso de drones en marketing y publicidad se incrementará en un 50%

drones marketing publicidad
Comparte este artículo:

En el marco del Summerland esta noche, en el que Volkswagen junto a Flock Drone Art llevarán adelante uno de los mayores espectáculos con drones realizados en España hasta ahora, se vuelve a poner en discusión la adopción de estos vehículos no tripulados únicos. Pero no su adopción en general, sino más bien en el sector de marketing y publicidad.

Y es que mientras la automotriz alemana Volkswagen iluminará el cielo nocturno de Las Palmas de Gran Canaria, más específicamente de Las Canteras, para presentar el nuevo ID.5, Flock Drone Art será la encargada de volar ese total de 100 drones.

Una buena oportunidad, indudablemente, para preguntarnos cuál es el potencial del dron como parte de la industria de la mercadotecnia, y qué pasará en los próximos años.

Los eventos con drones, la nueva apuesta del marketing

Como decíamos, este disruptivo espectáculo de Volkswagen y Flock Drone Art se enmarca en el Summerland, y viene a confirmar la tendencia del sector de usar drones, aprovechando una tecnología que no por conocida ha dejado de ser llamativa.

Más allá de lo que suceda en este Gran Canaria Moda Cálida, desde Flock Drone Art afirman que la promoción de productos y servicios con drones recién está evidenciando cuál es su alcance, y que estamos lejos de conocer su capacidad de sorprendernos.

Los responsables de la firma dicen que «el sector del marketing será uno de los principales impulsores del mercado de los drones, que crecerá hasta un 10% anual en la próxima década», cumpliendo así las previsiones que se anuncian desde su aparición.

De este modo, los drones no quedarían reducidos únicamente al reparto de artículos, sino que se incorporarían a la cadena desde el comienzo: convencer al cliente de su compra.

Más Noticias

Dejar respuesta