Schweppes lanza una nueva tónica Premium Tónica & Matcha

Schweppes lanza una nueva tónica Premium Tónica & Matcha

Schweppes, ha anunciado el lanzamiento Tónica & Matcha, una nueva tónica Premium ante la demanda de los consumidores de un nuevo sabor.

La marca experta en mixología prevé triplicar sus ventas con este lanzamiento, catalogando de un sabor inédito en el mercado.

La empresa es optimista con este nuevo lanzamiento, que espera que sea muy similar al éxito ya cosechado con la variedad Hibiscus, que en su segundo año triplicó sus ventas alcanzando una distribución ‘top’ entre los clientes de hostelería.

Schweppes después de más de 200 años «persiguiendo la perfección» ha combinado lo «mejor de la tradición y su burbuja única» con una refinada selección de los mejores ingredientes botánicos para redefinir su gama ‘premium’ con ‘Tónica & Matcha’, su gran apuesta para este año y cuya formulación está basada en la milenaria ceremonia del té; ‘Tónica & Toque de Lima’, la reinvención de una referencia icónica cuyo origen se remonta a la India; ‘Tónica & Pimienta Rosa’, ‘Ginger Ale & Jengibre’, ‘Limón & Quinina’, ‘Naranja & Lichi’ y la soda ‘Sod & Schhhhhhhh’.

De esta forma, Schweppes también responde a la reciente apuesta de Coca-Cola por el mundo de los ‘mixers’ tras el lanzamiento de la marca Royal Bliss.

Los compañías de bebidas cada vez están apostando más por el fenómeno de las tónicas con nuevos ingredientes, una tendencia que está cada vez más al alza, que ha permitido la incorporación de nuevos consumidores a esta categoría y también al ‘gintonic’.

Los estudios de mercado reflejan unos cambios de hábitos de los consumidores españoles que cada vez salen y consumen menos por la noche para encontrar nuevos momentos de consumo como el aperitivo, la sobremesa y el ‘afterwork’, que se están revelando como uno de los impulsores de este tipo de bebidas.

Más Noticias

Dejar respuesta