La marca Estée Lauder ha elegido a Misty Copeland como nueva imagen para promocionar globalmente la fragancia Modern Muse. La bailarina principal del American Ballet Theatre parece representar los valores que la compañía desea transmitir y por ello ha sido la candidata elegida para dar vida al concepto de esta fragancia.
Este mes comenzará la campaña promocional de Modern Muse en medios digitales, televisión, publicidad en tiendas así como anuncios en prensa escrita. Ha sido producida por el equipo creativo interno de Estée Lauder en colaboración con Spring Studios y la directora y fotógrafa Pamela Hanson. La campaña incluye una extensa narrativa en torno a la temática «¿Qué es lo que te inspira?» y se ha creado el hashtag #BeAnInspiration para promover la conversación entre mujeres en las redes sociales.
La directora de estilo e Imagen de Estée Lauder, Aerin Lauder, piensa que Misty representa a la perfección a “la musa moderna de hoy en día” haciendo alusión al nombre de la fragancia. También ha afirmado que «ella es el epítome de la fuerza, el poder, la dedicación y la pasión femeninas, y eso se refleja en su vida diaria, tanto si está actuando como inspirando a la próxima generación de bailarinas. Creo que es un fantástico modelo a seguir y estoy entusiasmada de darle la bienvenida a la marca Estée Lauder«.
Por su parte, Misty ha expresado su orgullo al ser elegida como imagen de la fragancia Modern Muse. Según sus palabras “Mis dos pasiones son la danza y hacer cosas por los demás, y me encanta transmitir mis conocimientos a la próxima generación. También tengo una fuerte conexión con los perfumes que llevo cuando actúo. La campaña para Modern Muse es la forma perfecta de acceder a otros aspectos de mi historia”.