Este mes de agosto, vuelven los Días R de Rodilla

Rodilla promociona en agosto sus Días R

La cadena de restauración Rodilla ha puesto en marcha, un año más, su iniciativa “Días R” con la que, durante todo el mes de agosto, la compañía ofrecerá miles de regalos directos cada día y fantásticas promociones a todos sus clientes.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, declara que “cada verano Rodilla celebra las vacaciones recibiendo a sus clientes con promociones y regalos para premiar su fidelidad durante todo el año”.

Con cada compra hecha en el local desde el 2 hasta el 31 de agosto Rodilla ofrecerá a sus clientes un segundo ticket canjeable por miles de productos y regalos gratis cada día, como brownies, cafés y descuentos en la compra, entre otros.

El cliente podrá redimir la promoción los siguientes siete días naturales con respecto a la fecha del segundo ticket. Además, tendrá disponible las bases de la promoción en rodilla.es y quién lo desee podrá ponerse en contacto con cliente@gruporodilla.com.

Los clientes, en el centro de la actividad de Rodilla

Según informa en nota de presa, Rodilla pretende así poner al cliente en el centro de toda su actividad, no solo con acciones como estas, sino también en su estrategia de innovación, para la que escucha a sus clientes y basa los lanzamientos en las sugerencias de estos.

Como ejemplo Rodilla muestra el lanzamiento del nuevo wrap, que se une así a otros lanzamientos como el nuevo cappuccino (elegido por los usuarios seguidores de la marca a través de redes sociales), la focaccia de carrillera o el sándwich caliente cubano que, según la compañía, se ha convertido en los últimos meses en la variedad más demandada en Rodilla.

Más Noticias

Dejar respuesta