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    Categories: Marketing

Famosos con lanzallamas en la nueva campaña en redes de Seagram’s Gin

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Tras su campaña ‘Vive como si nadie te conociera’, la ginebra neoyorkina Seagram’s Gin abre de nuevo las puertas de su hotel para seguir hablando sobre la importancia de mostrarte como quieras y ser en todo momento la persona que deseas ser. Álvaro Benito, Chenoa, Javier Cansado, Antoni Daimiel, Dario Adanti, Marta Hazas y Quequé serán los nuevos invitados que hablarán sobre el equipaje que arrastran…. y lo harán arder para dejarlo atrás.

Seagram’s Gin continúa enfocando su discurso hacia la libertad, un elemento simbólico relacionado con la marca, con la ciudad de Nueva York y con el imaginario de ser quien deseas ser.

En su campaña “Vive como si nadie te conociera”, la marca mostraba un hotel en el que se invitaba a sus huéspedes a dejar de vivir condicionados por los demás, prendiendo fuego a su equipaje y transformarse en quienes realmente quisieran ser. Con el equipaje como metáfora que simboliza las opiniones de terceros, las obligaciones sociales o, simplemente, las decisiones tomadas anteriormente, Seagram’s ha querido abrir las puertas de su hotel a nuevos invitados.

El hotel Seagram’s, un lugar donde no está permitido el equipaje

El Hotel Seagram’s es un lugar donde cada huésped deja en la puerta la vida que llevaba y empieza a vivir más libre, más a su manera. Personajes tan conocidos como Álvaro Benito, Chenoa, Javier Cansado, Antoni Daimiel, Dario Adanti, Marta Hazas y Quequé, son los nuevos invitados que hablarán sobre el equipaje que arrastran, y podrán dejarlo atrás.

Una foto, un uniforme, una cámara de fotos, un contrato, unas botas de fútbol, las opiniones de terceros, las expectativas que los demás tienen en ellos o, incluso, algo tan simple y desgarrador como avergonzarte de tu propio cuerpo… Cualquier cosa puede simbolizar esa carga de la que desprenderse.

Según Ester Luna Roa, Senior Brand Manager de la marca en Pernod Ricard, asegura que «con ‘Vive como si nadie te conociera’ quisimos hacer hincapié en la importancia de mostrarte como quieras y ser en todo momento la persona que deseas ser. Es por eso que hemos querido darle continuidad a esta plataforma, esta vez con unos huéspedes muy especiales que, con sus propias vivencias, nos inspiran y empujan a todos a quemar ese equipaje que tanto nos lastra y a vivir libremente».

Cada invitado finalizará su entrevista con un lanzallamas para poder prenderle fuego a ese objeto que simboliza su carga, experimentando esa sensación liberadora que ocurre cuando dejas algo que te lastra, sea lo que sea. Seagram’s Gin le propone a cada uno dejar atrás ese equipaje para vivir libre de condiciones.

Para este nuevo trabajo la marca ha vuelto a confiar en CHINA, (agencia recientemente adquirida por LLYC) que desarrolló la plataforma “Vive como si nadie te conociera”. En la campaña se presenta un lugar donde todo el que entra se libera de su equipaje. A la agencia le apetecía ponerlo a prueba, crear una conversación con gente que, aunque haya alcanzado el éxito en su campo indudablemente, arrastran algo en sus vidas a lo que les gustaría prender fuego.

«Ha sido muy inspirador escucharles y ver sus caras sujetando un lanzallamas», apunta Miguel González, director creativo de CHINA.

Cada capítulo se podrá ver en el canal oficial de YouTube de la marca y en el resto de las redes sociales oficiales de Seagram’s Gin España.

Seagram’s Gin es una de las marcas de la empresa francesa Pernod Ricard. Recientemente, informamos de que Ymedia Wink se había convertido en la agencia responsable de la cuenta de medios de Pernod Ricard España.

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