LLYC consigue tres premios IPRA Golden World Awards

LLYC gana tres premios IPRA

La compañía especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos, LLYC,  sigue añadiendo nuevos galardones a su lista de reconocimientos. La firma ha recibido tres premios IPRA Golden World Awards 2021 por sus trabajos “La última pajita” de McDonald‘s y “Future Leaders”.

El evento, organizados por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas, ha seleccionado la iniciativa “La última pajita” de McDonald‘s como ganadora en las categorías ‘Environmental’ y ‘Reputation and brand management’.

La campaña ha sido diseñada por el equipo de Consumer Engagement de LLYC en Madrid y desarrollada con la ayuda del Estudio Creativo LLYC, el área Comunicación Corporativa y el área Asuntos Públicos de la firma. A su vez, el proyecto corporativo global “Future Leaders” se ha impuesto ante otras campañas en la categoría Communication research-Inhouse.

Los IPRA Golden World Awards, que se celebran desde el año 1990, valoran la excelencia en la práctica de la comunicación a nivel global en diferentes categorías. Esta edición ha premiado un total de 93 casos procedentes de todo el mundo.

No cabe duda que, LLYC se está marcando un año repleto de éxitos, ya que la firma cuenta con 62 premios y reconocimientos en los principales certámenes nacionales e internacionales (Lions Cannes, Brand Film Awards EMEA, CLIO Awards o El Sol).

Es más, la agencia ha sido elegida como “Mejor Consultora de Comunicación de Europa” en los PRWeek Global Awards 2021 y “Mejor Consultora de Comunicación del Sur de Europa” en los EMEA SABRE Awards 2021.

Recientemente, LLYC ha llegado a un acuerdo para adquirir CHINA, la agencia creativa más premiada en los Eficacia 2020 y la cuarta agencia independiente mejor valorada por los clientes de España, según el último estudio de Scopen. La operación se enmarca en el ambicioso proyecto de crecimiento de la consultora, que pretende duplicar su tamaño en los próximos cinco años, tal y como ha informado LLYC en un comunicado.

Más Noticias

Dejar respuesta